jueves, 3 de mayo de 2012

Ganesha celebra 2 años a toda música

La Casa Cultural, Ganesha fue fundado el 8 de mayo de 2010, “gracias a la inspiración, emprendimiento de jóvenes que buscan un lugar para promocionar su talento”, cuenta Viviana Ardaya, actual responsable de ese espacio cultural.

Ganesha. Poco a poco se convirtió en un ambiente de difusión y promoción de nuevos artistas. Así, sobre su escenario, pasaron jóvenes que realizaron iniciativas tales como talleres de arte, música, turísmo y social, por mencionar un par de ejemplos, dieron los primeros pasos de sus respectivas carreras, talentos como grupos musicales como Los Salmones, Fiesta Cuetillos, entre otros y talentosos Djs como BMau, Genova, Alexis Chauquer y Octavio Souza hoy ya consolidadas. En la casa Cultural Ganesha también lucieron su arte Facu Carri de la Argentina, Do Santos y Phillip del Brasil, entre muchos otros grupos, solistas y DJs extranjeros y bolivianos.

Celebración. Como parte de la celebración de los dos años, la administración de la Casa Cultural, tiene planeado realizar un magno evento con tres escenarios simultáneos donde se presentarán todos los artistas e invitados que brindarán por los dos años. Asimismo, en la actividad central se realizará la presentación de performance, malabaristas, actores y fanáticos del anime que lucirán galas de cómics televisivos y de juegos electrónicos.

El nombre. Según los administrativos, Ganesha es el Dios de la Abundancia y la Buena Fortuna, es el equilibrio perfecto entre masculino y femenino, la capacidad de distinguir entre lo real y lo ficticio, además rige el intelecto, la sabiduría y las artes. Otorga prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida. Nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Entradas Los boletos para asistir al evento es de Bs 20 a partir de las 22:00 en la calle Ballivián entre Chuquisaca y René Moreno, está abierto para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario