jueves, 25 de octubre de 2012

IPUB les presenta tragos para la ocasión.

No tenga miedo a prepararlos, solo se trata de algunas opciones en bebidas para la fiesta más fantasmagórica del año Halloween, esta vez de la mano de IPub, donde los viernes es cantina libre para las mujeres hasta la media noche.

Cerebro de aliens. Para quien quiere estar como Zombie, basta con tomarse un "Cerebro de Aliens", que con un toque de licor de Durazno pareciera ser inocente a la hora de beberlo.

Adrenalina 22. A base de vodka y triple sec, es el trago ideal para empezar la noche, para estar con toda la adrenalina que se requiere para recorre las calles.

Para acompañar. Asimismo, Humberto Parra propietario del local, nos presenta 2 tragos de la casa, el Ipub Drinks y el Ipud Drinks. Son ideales para acompañar el calor de la noche.

Cerebro de aliens

Ingredientes:
Licor de Durazno, crema Bailey's, Blue curacao, y granadina. Vierta hasta la mitad de la copa el licor, agregue un poco de Bailey's, un chorrito de Curacao y granadina.

Adrenalina 22

Ingredientes:
Tiene Vodka Absolut, Triple sec, crema de menta, y leche condensada.

Ipub Beer

Ingredientes:
Es un trago sencillo y rápido de preparar de la casa, simplemente mezcle cerveza y Blue Curacao y hielo.

Ipub Drinks

Ingredientes:
Lleva tequila, Ron Blanco, Whisky, Gym, jugo de piña, Blue Curacao, y granadina. Mezcle los ingredientes uno a uno y sirve con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario