jueves, 25 de octubre de 2012

Pensado en un público exigente y de buen gusto el 'Club Vip No Limits' abre sus puertas.

Santa Cruz estrena mañana un nuevo concepto en entretenimiento con los múltiples ambientes del Club Vip No Limits. Estamos hablando de una inversión del empresario Franklin Mendoza con ambientes de discoteca, salas de karaokes, billar, mesas de jokee de mano, cabinas de Djs, Table Dance para las exclusivas "Gogo Dancers Internacionales", y las salas privadas y vips, para quienes deseen tener una fiesta sorpresa, de cumpleaños o despedidas. El Club Vip No Limits, cuenta con 2 pisos, y una capacidad para 400 personas, está ubicado en zona del canal Isuto o Avenida La Salle, entre 2do y 3er anillo.

Entretenimiento. Las noches tendrán temáticas inspiradas en las diferentes culturas y lugares del mundo, junto a un concepto de música, decoración, vestuario, performance, y bebidas exquisitas selectas y de las mejores marcas, que serán el deleite para el público femenino y masculino. Mendoza explicó, que se podrá disfrutar de las presentaciones de artistas y bandas nacionales e internacionales, concursos de karoke, pulsetas, baile, guerra de los sexos, y mucho más, solo en las noches glamorosas, diferentes, sensuales, y divertidas de Club Vip No Limits.

En la inauguración. Para este jueves en la gran inauguración estarán presentes los grupos musicales La Naranja Mecánica y Bajo Xero, grupos nacionales que presentarán su nuevo material discográfico, y se contará con la agrupación traída desde Brasil, Batucada Boa, y las hermosas bailarinas de samba, y por si fuera poco otra sorpresa más (que solo se sabrá esa noche), una gran artista, cantante desde Argentina llegará para ser parte de este acontecimiento especial.

Del inversionista. Por otra parte, Franklin Mendoza está a cargo de otros clubes en la ciudad de La Paz, y próximamente invertirá también en Chile y Paraguay. Asimismo indicó, que el nuevo local está dirigido al público exigente y de buen gusto.

1 comentario:

  1. Dicen que este Mendoza Doria Medina es otro tratante de blancas como el Sr. Camara. Pero este tiene el apoyo de don Ramón

    ResponderEliminar