martes, 16 de octubre de 2012

Sospechan que El Caballito se reabrió en la 15 de Abril

La Policía presume que un boliche de remate que fue allanado el sábado en la avenida 15 de Abril, de Villa Fátima, es en realidad el local El Caballito, que fue clausurado en varias oportunidades.

La sospecha se basa en que los administradores y empleados que estaban en el sitio que fue intervenido son los mismos que hace meses trabajaban en el boliche Stop, como se había rebautizado a El Caballito, a una cuadra de la plaza Villarroel y donde en julio una persona murió luego de ser baleada.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Estación Policial Integral La Merced, debido a que el sábado pasado se desarrolló la Entrada Folklórica de la Virgen de Fátima.

Los policías ingresaron a las 15:30 al local denominado Jazmín. “Se detectó que estaba administrado por gente que anteriormente trabajaba en El Caballito”, se lee en el informe policial enviado a Página Siete.

En el interior, unas 40 personas, entre mujeres y varones, fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas. “Se presume además que había damas de compañía, dato que es investigado”, según el documento.

Al consultar a los clientes, la Policía estableció que éstos llegaron al lugar preguntando por El Caballito II.

Lo que llama la atención de la estación policial es que ese local fue clausurado una noche antes, el viernes 12 de octubre, por personal de la subalcaldía Periférica. “Las personas que trabajan violaron el precinto de clausura”, se señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario