viernes, 22 de febrero de 2013

El proyecto Casacor se está encargando de remodelar la casa donde antes funcionaba el restaurante Leonardo en pleno centro de la ciudad.

Una casa en el centro de la ciudad será el punto de atención los próximos meses.

El denominado proyecto Casacor llegó a nuestra ciudad de la mano de los empresarios Quito Velasco, Graciela Anglarill, Fred Breede y Elizabeth Castro, quienes han adquirido la franquicia de la red de exhibiciones de arquitectura, decoración, diseño y paisajismo más importante de Latinoamérica.

El escenario. Se está remodelando la casona de la calle Warnes, donde antes funcionaba el restaurante Leonardo. El arquitecto Álvaro Balderrama, encargado del trabajo, cuenta que está utilizando materiales con los cuales dejará dicho lugar como era hace años. "Nuestro objetivo es rescatar los materiales y dejar la casona como era originalmente", manifestó.

Luego que esté lista habrá 42 espacios en los cuales destacados arquitectos de nuestro medio plasmarán sus obras en distintos espacios como ser dormitorios, baños, living y cocina, entre otro lugares.

De lujo. La exposición del trabajo ya finalizado se lo podrá ver del 23 de abril al 19 de mayo. Uno de los incentivos para los participantes es que saldrán en una revista, que se lanzará en ese mismo evento, donde se verá el trabajo ya finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario