miércoles, 6 de febrero de 2013

INDUSTRIA COPACABANA SE EXPANDE EN PLENO PRADO


Óscar Hugo Camacho, Claudia de Camacho, Martha de Camacho y María Ángela Camacho. GALERÍA(15)

Pasó un año y medio desde que la familia Camacho, propietaria de Industria Copacabana, puso en marcha la ampliación de su sucursal de El Prado. Durante la refacción de la infraestructura se puso especial cuidado en preservar el edificio, considerando que es patrimonio de La Paz.

Esta iniciativa que tuvo una importante inversión, quedó impecable, conservando detalles de la esencia de nuestra ciudad.

La noche inaugural, los propietarios de la cadena recibieron a decenas de invitados para compartir este importante logro, que se traduce en la creación de nuevas fuentes de empleo y contribuye al desarrollo de La Paz.

Inicialmente, hubo una ceremonia religiosa, oficiada por el Padre Antonio Delgado. Seguidamente, tomó la palabra el propietario de pollo Copacabana, Óscar Hugo Camacho, para expresar su satisfacción por la expansión de la empresa, no sin antes agradecer al Supremo Creador y, luego, a sus padres, Hugo y Martha Camacho, por su perseverancia y empeño en el proyecto, que -según el ejecutivo- empezó de cero.

A las emotivas palabras se sumó el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, quien no tuvo más que palabras de elogio para la familia Camacho. “Óscar y su familia han seguido el rumbo de las cosas que debemos mirar. Este emprendimiento es el reflejo de lo que es el crecimiento del país” dijo el titular de los empresarios entre otras palabras, a tiempo de ponderar la calidad de los productos.
TITULARES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario