La Alcaldía informó que el pasado miércoles, el personal de la Intendencia realizó un operativo sorpresa en el patio de comidas del Megacenter, en Irpavi, donde hallaron cucarachas, utensilios sucios y comida en mal estado en cuatro locales del lugar.
El intendente municipal, Carlos Heriberto Valencia, informó que tras recibir una denuncia, se desplegó a 50 funcionarios de Inocuidad Alimentaria y de Defensa del Consumidor de la Intendencia para verificar las condiciones higiénicas de la plaza de comidas de ese centro comercial.
“En el operativo hemos podido encontrar utensilios sucios y en mal estado, alimentos guardados y otras faltas en inocuidad alimentaria en cuatro locales de la plaza de comidas".
Indicó que se realizaron las notificaciones y recomendaciones para que estos locales cumplan las normas de inocuidad alimentaria y la fumigación para la eliminación de vectores como cucarachas, moscas y hormigas.
"Los locales de expendio de comida de este centro cumplen la fumigación correspondiente, pero indican que la presencia de los vectores se debe a la humedad del río aledaño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario