domingo, 9 de octubre de 2016

Clementina



El lugar es muy acogedor y está construido alrededor de un tráiler, donde se ubica principalmente la cocina y las mesas para los clientes, quedan al aire libre prácticamente, pero cuando uno llega, lo primero que le ofrecen es una frazadita y un té caliente de cortesía, que en estas noches de primavera ya no son necesarias.

El restaurante y panadería Clementina ofrece un menú muy concreto y bien pensado.

Entre hamburguesas, pastas y bruschettas, los comensales pueden disfrutar sabores únicos preparados con ingredientes de primera calidad.

Además, Clementina es una panadería, el pan campesino es uno de sus productos más populares, pero se puede encontrar otras variedades como el pan integral.

De hecho las hamburguesas de su menú se sirven con pan hecho en el mismo restaurante, aunque últimamente se agregó la opción de hamburguesa en plato, es decir, sin pan y acompañada con ensalada.

Clementina es un lugar para disfrutar y comer bien, está ubicado en la zona norte de Cochabamba y si se quiere comprar pan, también se pueden hacer reservas a través de su página web: http://clementina.com.bo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario