viernes, 7 de octubre de 2016

Fiscalía allana bar “El Caballito”

Una comisión de fiscales allanó ayer por la noche el bar “El Caballito” y el club nocturno “La Diosa”, en el marco de la investigación contra Ernesto Córdova, aprehendido por presunta comisión de delitos de proxenetismo, trata y tráfico de personas.

“La fiscal procedió al allanamiento y precintado del llamado bar de remate ‘El Caballito’, ubicado en la zona de Villa Fátima, en la calle teniente coronel Saavedra y el Club Nocturno ‘La Diosa’ de la calle Capitán Ravelo”, explicó el abogado Jorge Tapia, según medios estatales.

Según el abogado de Córdova, en ese proceso penal los allanamientos son para colectar elementos probatorios que están dentro de las previsiones de la norma y obedecen a una estrategia investigativa del Ministerio Público.

La comisión de fiscales está integrada por Mónica de La Riva, Karina Cuba y Marco Antonio Vargas.

Cuba informó que en “La Diosa” se decomisó una mochila, documentos variados y un CPU de computadora.

EL ALTO

Por otra parte, la Alcaldía de El Alto procedió ayer al cierre definitivo de seis bares clandestinos, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Según el funcionario, las cantinas que se cerraron son reconocidas por constantemente ser clausuradas y violar los precintos correspondientes para volver a funcionar.

El operativo comenzó con el cierre del bar El Avión. Ulloa indicó que durante su gestión este local ya fue clausurado unas seis ocasiones, pero siempre vuelve a funcionar.

Advirtió que si estos bares violan el precinto el caso será remitido al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario