martes, 28 de marzo de 2017

Intervienen dos veces en menos de 24 horas El Caballito II

Ayer por la mañana, el local El Caballito II, ubicado en Miraflores, fue intervenido y precintado por segunda vez en menos de 24 horas por el personal de la Intendencia Municipal de La Paz. El primer operativo fue la noche del domingo.

“A las nueve de la mañana de hoy (lunes) nos hemos apersonado por el lugar y hemos verificado que efectivamente los precintos estaban rotos y al tocar la puerta de la vivienda, porque sabemos que en la parte superior de la misma viven personas, nos han abierto y hemos verificado el lugar que estaba ya vacío y se repuso los precintos”, dijo la intendenta municipal Paola Valdenassi.

La autoridad agregó que los controles se mantendrán para garantizar que el local no funcione hasta que se emita la resolución administrativa que establece la sanción definitiva de clausura del lugar, “labor que debe ser cumplida por la Subalcaldía Centro, ya que nosotros remitimos todos los antecedentes del caso”, explicó la Intendenta.

En caso de que se emita la resolución de clausura definitiva, y si el local continúa funcionando; la Intendencia procederá al decomiso no sólo de bebidas sino de todo el mobiliario, advirtió Valdenassi.

PRIMER OPERATIVO

El domingo, al promediar las 19.30 horas, el local había sido intervenido por personal de la Intendencia, Guardia Municipal y efectivos de la Policía, luego de conocer denuncias vecinales que informaban que el local, que no cuenta con licencia de funcionamiento, atendía las 24 horas del día.

En el operativo se decomisaron 30 cajas de cerveza y una treintena de otras bebidas. Además, desalojaron a las personas que se encontraban en el local donde también se encontraron damas de compañía. Algunas personas que no contaban con carnet de identidad fueron remitidas a instancias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario