jueves, 30 de marzo de 2017

Musas Quilla, platos y servicios para una obra social



¿Necesita servicios de comida, almuerzo, bocaditos, sándwiches, platos especiales para fiestas o servicios de catering para eventos? ¿Provisión de estos servicios hasta su casa u oficina? ¿Alquiler de salones para alguna actividad? Musas Quilla es una nueva opción a la que puede acudir, pues al hacerlo no sólo estará solicitando los servicios profesionales en el rubro, sino que también estará contribuyendo en una labor social en beneficio de programas en pro de la mujer.

Musas Quilla es una iniciativa empresarial del Programa Atención a la Mujer de la Comunidad Infante. Al principio nació como un programa de capacitación y como una terapia ocupacional para mujeres que eran víctimas de violencia y que hallaban respaldo en la institución, pero, según relata la responsable de la iniciativa, Teresa Goitia, con el tiempo la iniciativa fue fortaleciéndose con servicios hacia la sociedad civil, de tal modo que el emprendimiento pueda contribuir a la sostenibilidad del programa.

Así, se contrató personal con sueldo y se conformó Musas Quilla, con la oferta de servicios de almuerzo para instituciones, masitas, servicio de té, desayunos, refrigerios, catering y otros. Además, con la inclusión de una chef profesional en el equipo, se garantiza un alimento nutritivo, higiénico y saludable.

Así, uno de los primeros clientes fue el colegio Montessori, que pertenece a la misma Infante, en el que los niños pasan clases de 8:00 a 15:00. Para esta larga jornada, Musas Quilla provee el refrigerio a las 10:00 y el almuerzo de mediodía con un menú que varía cada día de la semana, incluso del mes.

Según Teresa Goitia, el emprendimiento atiende también otros acontecimientos especiales. Por ejemplo, hace poco le pidieron 80 platos de puchero para una fiesta de Comadres. Todo se puede. Lo importante, explica la responsable, es que los pedidos y consultas se hagan preferentemente con 48 horas de anticipación.

Así, el emprendimiento busca lograr fondos para hacer autosostenible el programa de apoyo a la mujer, donde, a la vez, muchas de ellas pueden lograr capacitación, además de terapia ocupacional.



"El programa ofrece comida saludable y controlada"



ALMUERZOS Y MÁS

- Almuerzo simple Bs 15 (silpancho, majadito, asado, falso conejo o picante de pollo).

- Completo (con sopa) Bs 17.

- Almuerzo compuesto Bs 25 (pollo al horno, lapping, escabeche de pollo, fricasé, pique, pampaku, chuleta de cerdo).

- Especiales Bs 35 (chicharrón de cerdo, charkekán y lechón)

- Desayunos: simple (Bs 10), económico (15), compuesto (25), buffet económico (35), buffet (45).

- Piqueos dulces (Bs 8), salados (12) y picantes (10).

- Repostería.

- Refrigerios (simple, especial, económico y ensaladas de frutas). Buffet económico (Bs 60), compuesto (70) e internacional (30).



OTROS SERVICIOS

Musas Quilla también alquila salones con capacidad para atender a 30 personas.

El alquiler de salones incluye (sin costo): personal de atención, montaje, internet wifi, llamadas locales, parqueo privado, data display, computadora portátil, pizarra y Ecram.

Musas Quilla se encuentra ubicada en la Casa de la Mujer (avenida Linde, dos cuadras al sur de la Avenida Ecológica).

También se pueden hacer consultas y contratos en los teléfonos 4289902, 76970528 y 79393775 (WattsApp), en Twitter @MusasQuillaCbba y en Facebook f/Musas Quilla.

Si se trata de platos solicitados en cantidad y el destino se encuentra en área urbana, el servicio de transporte es gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario