sábado, 1 de abril de 2017

Intendencia cierra 10 discotecas y bares

La Guardia Municipal y la Intendencia cerraron la madrugada de ayer 10 actividades económicas, entre discotecas y bares, por incumplimiento de las normas de funcionamiento, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

La autoridad edil explicó que se trata de cuatro licorerías en la avenida Manco Kapac, tres discotecas en el Centro, dos en Cotahuma y un local en la zona Sur por operar fuera del horario autorizado y tener licencia de funcionamiento vencida. Se desalojó a las personas que estaban en los centros nocturnos.

“La acción de intervención contempló el desalojo de las personas que consumían y el cierre de los locales. El operativo se realizó a las 03.30 de este viernes”, explicó la autoridad edil.



CUARESMA

En la jornada de peregrinación por Cuaresma hacia la iglesia Señor de la Exaltación, en Obrajes, tres muchachas fueron remitidas a las Defensoría de la Niñez y Adolescencia por consumo de bebidas alcohólicas.

“Este viernes han participado 4.655 peregrinos, de los cuales son 3.000 hombres y 1.655 mujeres. Se decomisaron 72 objetos cortopunzantes, tres objetos contundentes, tres pinturas en spray y un frasco de alcohol”, informó la autoridad.

En estos días las Defensorías Municipales de La Paz y El Alto controlan el tránsito de menores de edad sin la compañía de personas adultas y la peregrinación de niños y niñas con menos de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario