lunes, 10 de abril de 2017

“Plaza Oeste” para la familia

COMPLEJO | UNA PLAZA DE COMIDAS, UN SALÓN DE EVENTOS INFANTILES Y UN GIMNASIO, FORMAN PARTE DE ESTE ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA.

Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento en Cochabamba, Plaza Oeste está desde junio pasado, en la Avenida Simón López y Sumaj Llajta. Se trata de un complejo con un salón de eventos infantiles “Minimanía”, un gimnasio Xpress Megatlon y el patio de comidas.

“Hemos querido realzar la zona y darle el valor que tiene, porque es una zona en crecimiento, cualquier persona que vive por este lado, tiene que pedir su comida en locales que están lejos, esto les ha acercado muchas comodidades”, explica Marcelo Montecinos, uno de los socios del emprendimiento que funciona de 11:00 de la mañana hasta las 22:00 hrs.

El lugar es clave para la población creciente por el lado de Tiquipaya y no queda fuera del Cercado. “Básicamente son las necesidades que veíamos en la zona, para la gente que vive en Tiquipaya y además, es una zona de paso”, dice Montecinos.



PARA NIÑOS

“Minimanía”, el salón de eventos para niños funciona muy bien, acogiendo fiestas de cumpleaños y demás celebraciones con todas las comodidades para los más pequeños. Además, dentro el patio de comidas se tiene juegos para los pequeños.



SALUD

El gimnasio Xpres Megatlon, de la línea de gimnasios Premier, tiene todo el equipamiento de un gimnasio pero en escala menor, desde los aparatos para entrenar hasta las duchas, están en un ambiente bien acondicionado para las personas que cuidan su salud y no disponen de mucho tiempo entre sus actividades.



BUENA INFRAESTRUCTURA

La infraestructura ha sido creada especialmente para estos locales, por los socios de DAM Group y amplio diseño estuvo a cargo del arquitecto Diego Pérez Camacho.

El patio de comidas cuenta con las franquicias más reconocidas en la ciudad como los yogures griegos IOGO, Frozz, Bros Express, Tropical Chicken, Delicias- Comida criolla, Xpress y El Bagual.

“Creo que estamos completos porque tenemos heladerías, cafés, Iogo, etc. La idea es que sea un buen ambiente para comer y no tener tanta contaminación acústica. Es un lugar para estar y charlar tranquilos”, comenta Montecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario