domingo, 19 de marzo de 2017

Mangos Juice al natural

JUGOS | MANGOS JUICE COMENZÓ COMO UN QUIOSCO DE JUGOS EN PLAZA SOL Y ACTUALMENTE TIENE TRES SUCURSALES EN LA ZONA NORTE DE COCHABAMBA.

Mangos Juice nació hace dos años con un primer quiosco solo de jugos en Plaza Sol, desde entonces ha crecido a tal punto, que ahora tiene otro quiosco en la plaza de comidas de Huper Mall y una sucursal central en la calle Beni, cerca de la Recoleta, donde los comensales pueden sentarse y disfrutar no solo con jugos, sino con un menú variado, fresco y sobre todo, saludable.

Marcelo Vargas y su esposa son los propietarios de este emprendimiento y además son dueños de Cofee House, con un concepto más clásico de cafetería.

“Hemos visto la necesidad de abrir un lugar donde se vendan jugos saludables en la zona Norte de Cochamba”, asegura Vargas.

Mangos Juice está innovando su menú con “jugoterapia”, que combina frutas con verduras, las mezclas se hicieron con ayuda de una nutricionista y en base a este criterio saludable se han armado sus menús.

En Mangos Juice se puede encontrar jugos desintoxicantes, energéticos, anti estrés, quema grasa, para el colesterol y hasta para la resaca.

Durante el año se mantienen 20 frutas tanto congeladas como orgánicas y frescas para sus preparaciones. Las frutas varían según la temporada, ya que la mayoría de sus productos son frescos y vienen directo de los productores de distintos puntos del país como el Chapare. Pero, la fruta que se mantiene todo el año es evidentemente, el mango.



Parte del Menú de Mangos Juice en su principal sucursal.
Archivo

TRADICIÓN

La idea inicial de este lugar es mantener la tradición de los jugos que se toman en los mercados, pero en un local que además ofrece otros productos como ensaladas, sándwiches, etc. En la sucursal principal también se sirven desayunos, ensaladas de fruta, con yogurt el parfait con cereales y miel.

El menú se va ampliando rápidamente, una de las novedades del menú son los crepes de fruta, con una masa ligera y frutas frescas con un poco de chocolate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario