jueves, 13 de julio de 2017

2 años de sabor con Kansas

ANIVERSARIO | EL RESTAURANTE HA INAUGURADO UN SALÓN DE EVENTOS Y TRAE UNA SEMANA DE OFERTAS PARA CELEBRAR.

Kansas Grill & Bar (calle Trinidad entre Pedro Blanco y Portales) ha llegado a su segundo aniversario y como parte de su festejo durante esta semana, del 10 al 16 de julio, ofrecerá un plato distinto por día con la promoción de dos por uno. Además de la inauguración de “Eventos Kansas”, un salón elegante y privado en el restaurante, pensado especialmente para eventos empresariales, fiestas y celebraciones importantes.

“Eventos Kansas” está diseñado para brindar un servicio más personalizado, con menús innovadores, cócteles y bocaditos. Se trata de un lugar exclusivo, un espacio privado que mantiene una decoración elegante en un ambiente acogedor, que conserva el espíritu del sector Vip del restaurante.

LA COMIDA

El menú de Kansas, en el que se priorizan las carnes a la parrilla, se ha conservado en esencia en estos 2 años.

“La idea es brindarle al cliente la mejor experiencia gastronómica de la ciudad, todos nuestros platos están minuciosamente seleccionados y los vemos a mucho detalle”, explica Juan Pablo Montaño, gerente general del restaurante.

Además de las carnes a la parrilla el menú de Kansas ofrece hamburguesas, pastas y ensaladas. El local también cuenta con un bar muy completo de coctelería clásica, pero con la flexibilidad de preparar bebidas a pedido del comensal.

Kansas cuenta con una selección de cervezas industrializadas, desde nacionales hasta europeas, además de una completa cava de vinos.

Respecto a la carne, su menú se trabaja con cortes nacionales de primera calidad y está sometida a un proceso especial de preparado para mantenerse jugosa y con buen sabor, todo a cargo del Chef ejecutivo del restaurante, Alexandre Coca.



EQUIPO

Un equipo de personas selecto da el servicio que caracteriza a Kansas. Los meseros y barmans están capacitados en maridajes y todo tipo de cocteles, para recomendar qué bebida va mejor con cada tipo de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario