sábado, 29 de julio de 2017

Los sabores mexicanos cautivan a comensales



Los sabores de Mesoamérica conquistaron, una vez más, cientos de paladares en la IV Muestra Gastronómica de México en Bolivia, llevada a cabo en el restaurante La Tranquera de la zona Sur de La Paz.

La invitada especial para esta nueva versión fue la afamada chef Conny, elegida especialmente por la Embajada de México en Bolivia, organizadores del evento junto a Suites Camino Real.Algunos de los sabores que los visitantes pudieron degustar fueron cochinita pibil, pastel azteca y mole verde con pollo y pejerrey al cilantro.

Variedad. Pese a la amplia difusión de los sabores de la cocina mexicana en el mundo, los comensales se sorprendieron con la sazón novedosa de la chef, que dio nuevos matices a gustos tradicionales, informó el hotel en una nota de prensa.

Otro de los objetivos de la muestra era reflejar la mayor variedad de platos de todas las regiones de México. La cochinita pibil, por ejemplo, es un plato típico de Yucatán y una de las preparaciones con cerdo más antiguas que se hicieron en el continente. El chile en nogada es llamado el platillo poblano por excelencia y el pastel azteca se hace con queso oaxaca o queso chihuahua.

“Así, La Tranquera pudo mostrar una vez más que los sabores del mundo son parte de su oferta, ampliamente reconocida por su calidad”, se lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario