jueves, 13 de julio de 2017

La felicidad en un “Chocobar”

MANJAR DE ORO |LA ZONA NORTE DE COCHABAMBA YA CUENTA CON UNA SUCURSAL DEL ACOGEDOR CHOCOBAR DE ESTA FRANQUICIA BOLIVIANA.

Hace cinco años, en Santa Cruz, Mónica Gonzáles probó un chocolate relleno con manjar y ciruela y, a partir de entonces su vida comenzó a cambiar, le gustó tanto que se contactó con los fabricantes del chocolate, Manjar de Oro, para saber dónde podría encontrarlos en Cochabamba. En ese momento la respuesta fue que sólo habían en Santa Cruz y que buscaban a alguien para llevar sus productos a la llajta.

Actualmente, Gonzáles tiene la franquicia de Manjar de Oro para Cochabamba y acaba de abrir una segunda sucursal del “Chocobar” en la zona norte de Cochabamba. El primero se abrió hace más o menos año y medio en el centro, donde sigue funcionando muy bien al ritmo de las oficinas y actividades de la zona.

Han pasado quince años desde que Manjar de Oro comenzó a funcionar en el país y actualmente es más que una chocolatería, la variedad de sus productos y servicios ha crecido tanto que su concepto de brindar felicidad, se ha ampliado a los llamdos Chocobares, un nuevo servicio que introduce en sus tiendas bebidas frías y calientes, en el que se procura dar otra presentación al uso del chocolate y sabores relacionados. La gama de productos incluye milkshakes, frapeados, chocolatada, cafés especiales, sándwiches gourmet y queques.

“La gente que come un chocolate y prueba algo del Chocobar vuelve, eso significa que estamos con buenos productos”, asegura Gonzáles.


BOMBONES


El principal producto de Manjar de Oro, los bombones en todos sus sabores entre frutas deshidratadas y nuez con manjar, se mantiene intacto y en crecimiento, siempre con nuevas presentaciones y derivados como alfajores presentados en empaques delicados. El Chocobar de la zona norte de Cochabamba cuenta con un área especial para los bombones, de la misma forma que los Chocobares que se encuentran en Santa Cruz y Tarija.

“Somos un ente en el que confluyen los deseos de crear elementos que generen felicidad y las ansias de aquellos que la buscan. El chocolate con todas sus virtudes nos ofrece la esencia sobre la que trabajamos procurando alcanzar el más elevado sabor”, explica Gonzáles.



UN BUEN MENÚ


La chocolatería se complementa con este “cofee shop” en el que se ofrecen productos con calidad gourmet.

El menú fue creado por el equipo de Manjar de Oro y, por ejemplo, sus sándwiches se hacen con panes especiales que les dan un sabor muy especial, como el pan de pesto. El menú tiene cuatro variedades de sándwiches que se fueron probando durante seis meses antes de salir al mercado, además de las bebidas frías, calientes y los queques.

Su personal está comprometido con los productos que se pueden consumir en el Chocobar y recibió capacitación en Santa Cruz, tanto en atención al cliente como para servir el café italiano que ofrece su menú.


UN LUGAR ACOGEDOR


Como en toda franquicia, el Chocobar mantiene la identidad creada en Santa Cruz, con una decoración muy bien cuidada que inspira a quedarse tomando un café y hablando con amigos.

El Chocobar de la zona norte atiende de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15: a 21:00 hrs. los días de semana, mientras que los domingos abre de 15:00 a 21:00 hrs. La dirección exacta del lugar se encuentra en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario