viernes, 21 de julio de 2017

Menores consumiendo alcohol en discoteca

En un operativo conjunto entre la Intendencia, la Guardia Municipal de El Alto y la Policía Regional, se intervino la discoteca "Maravilla", donde se encontró a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Según informe del intendente Municipal, Israel Marca, el centro nocturno se encontraba ubicado en la calle Franco Valle de la zona 12 de Octubre, se evidenció en el interior la presencia de menores de edad, lo cual es una transgresión a las normas legales, por parte del local.

"El operativo se ha realizado dentro del plan Tukuy Rikuy que es organizado por el Comando Regional de la Policía de El Alto, donde está inmersa la Intendencia y la Guardia Municipal. En este caso se ha podido intervenir una discoteca donde se ha evidenciado la presencia de menores, uno de ellos en estado inconsciente, presumiblemente por intoxicación alcohólica. Personal policial ha evacuado al menor a un hospital cercano", explicó Marca.

Del local se decomisaron 40 cajas de cerveza y bebidas alcohólicas sin registro sanitario, asimismo, se ha evidenciado otras falencias de inocuidad, además del expendio de alcohol a menores de edad, aspectos que son causales para la clausura de la actividad económica.

"Se ha encontrado bebidas alcohólicas que no cumplen con los requisitos de inocuidad, por lo que se ha procedido al decomiso y la clausura de esta discoteca, siempre precautelando la salud de la población", agregó el Intendente. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario