domingo, 28 de agosto de 2011

Red Club quiere que su cliente sea un invitado más

“La administración la manejamos tres personas y entre los chefs, ayudantes de cocina, garzones, (4 ó 5 dependiendo la actividad), especialistas en difusión, diseño gráfico, fotografía y arreglo personal somos más de 11”, detalla Georgina Barrientos acerca del grupo de personas que desde julio trabaja para brindar un servicio integral en el negocio que emprendió junto a su familia en la zona Sur de La Paz. En Irpavi abrió el restaurante y salón de eventos Red Club.

Barrientos explica que el objetivo principal de los profesionales es hacer que el cliente se sienta un invitado mas y disfrute de la reunión. Para ello, dividieron el servicio en eventos sociales y empresariales.

“La Paz es una ciudad metrópoli, y existen especialistas que brindan toda clase de servicios, pero de manera segmentada, es decir, que no se encuentran en un solo lugar”.

La empresaria detalla que su equipo brinda la respuesta a todas las necesidades del cliente. “Para una reunión social, nos encargamos de enviar las invitaciones, confirmar la asistencia de los invitados, elegir el menú adecuado, decorar el ambiente, y de tomar las fotografías o filmar el video para el recuerdo”, enfatiza y “el cliente no se preocupará de que su fecha especial o su actividad corporativa no se difunda”, detalla.

En el caso de un evento empresarial (seminario, taller, vino de honor, posesiones y otros), también envían las invitaciones y las confirman, convocan a los medios de comunicación para la conferencia de prensa, diseñan e imprimen el material promocional, y adecúan los ambientes, eligen los tentempiés, e instalan y manejan los equipos audiovisuales que se usan en las presentaciones. En ambos casos, dos personas brindan seguridad dentro y fuera del local.

Para las bodas, quince años, aniversarios o cumpleaños; modistas, maquilladoras y estilistas trabajan en el local. “La idea es que el cliente no pierda el tiempo en su arreglo personal y se atrase en ese día especial”, añade.

En los ambientes cerrados y al aire libre, se pueden realizar talleres y reuniones sociales simultáneamente. Los fines de semana y feriados sin contratos, se hacen fiestas con música en vivo, juegos y comida en los jardines.

Precios. La empresaria señala que se estructuraron paquetes económicos. “En algunos casos sólo cobramos la parte alimentaria y la logística y no así los salones, y en otros, la persona sólo alquila los ambientes”.

Inversión familiar
Barrientos señala que se invirtieron $us 300 mil en la compra y adecuación de la casa de 600 m, que alberga dos salones con capacidad para 600 personas, cocina, baños y jardines.

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