Discotecas, Restaurantes, Club Social y Pubs

miércoles, 31 de agosto de 2011

en el Círculo de Amigos Ramón Hurtado Moreno

Las socias del Club de Leones 24 de Septiembre tuvieron su plenaria en el Círculo de Amigos Ramón Hurtado Moreno. El turno fue de Ana María Velasco, Blanca de Delgadillo y Arminda de López.

La Asociación Época de Oro organizó su cena mensual en el restaurante Wonderly


Todas degustaron de los apetitosos platillos que ofrece este local y también compartieron una agradable tertulia.

organizaron una fiesta sorpresa en Oxid Bar.


Bianca Ugalde fue sorprendida por sus amigos que organizaron una fiesta sorpresa en Oxid Bar.

La fiesta se caracterizó por el decorado con globos, sombreros y mucha diversión.

La cumpleañera y sus amigos pasaron momentos inolvidables.



lunes, 29 de agosto de 2011

Las Mujeres de Ayuda Social compartieron una tertulia en el local Té con Té.

Las Mujeres de Ayuda Social compartieron una tertulia en el local Té con Té. Las anfitrionas fueron: Teresita de Urenda, Ninette de Delius, ‘Nena’ de Pacheco, Neisa Roca y Gaby de Roden.

domingo, 28 de agosto de 2011

'Gogoba' con un variado menú

Gogoba abre sus puertas con el propósito de convertirse en el lugar preferido de los amantes de la buena comida internacional y nacional, Con un brindis entre todos los presentes se dio por inaugurado este nuevo emprendimiento de tres jóvenes amigos hoy socios para ofrecer un variado menú de martes a domingo con almuerzos ejecutivos y por las noches el local se convertirá en una excelente opción en piques y coctel con música al vivo. También se podrá celebrar cualquier acontecimiento, para lo cual el lugar es apto para albergar a unas 90 personas en un único ambiente.


Ofrecen un novedoso menú

La chef internacional Patricia Justiniano será la encargada de deleitar todos los paladares exigentes que se den cita en el restaurante.


Red Club quiere que su cliente sea un invitado más

“La administración la manejamos tres personas y entre los chefs, ayudantes de cocina, garzones, (4 ó 5 dependiendo la actividad), especialistas en difusión, diseño gráfico, fotografía y arreglo personal somos más de 11”, detalla Georgina Barrientos acerca del grupo de personas que desde julio trabaja para brindar un servicio integral en el negocio que emprendió junto a su familia en la zona Sur de La Paz. En Irpavi abrió el restaurante y salón de eventos Red Club.

Barrientos explica que el objetivo principal de los profesionales es hacer que el cliente se sienta un invitado mas y disfrute de la reunión. Para ello, dividieron el servicio en eventos sociales y empresariales.

“La Paz es una ciudad metrópoli, y existen especialistas que brindan toda clase de servicios, pero de manera segmentada, es decir, que no se encuentran en un solo lugar”.

La empresaria detalla que su equipo brinda la respuesta a todas las necesidades del cliente. “Para una reunión social, nos encargamos de enviar las invitaciones, confirmar la asistencia de los invitados, elegir el menú adecuado, decorar el ambiente, y de tomar las fotografías o filmar el video para el recuerdo”, enfatiza y “el cliente no se preocupará de que su fecha especial o su actividad corporativa no se difunda”, detalla.

En el caso de un evento empresarial (seminario, taller, vino de honor, posesiones y otros), también envían las invitaciones y las confirman, convocan a los medios de comunicación para la conferencia de prensa, diseñan e imprimen el material promocional, y adecúan los ambientes, eligen los tentempiés, e instalan y manejan los equipos audiovisuales que se usan en las presentaciones. En ambos casos, dos personas brindan seguridad dentro y fuera del local.

Para las bodas, quince años, aniversarios o cumpleaños; modistas, maquilladoras y estilistas trabajan en el local. “La idea es que el cliente no pierda el tiempo en su arreglo personal y se atrase en ese día especial”, añade.

En los ambientes cerrados y al aire libre, se pueden realizar talleres y reuniones sociales simultáneamente. Los fines de semana y feriados sin contratos, se hacen fiestas con música en vivo, juegos y comida en los jardines.

Precios. La empresaria señala que se estructuraron paquetes económicos. “En algunos casos sólo cobramos la parte alimentaria y la logística y no así los salones, y en otros, la persona sólo alquila los ambientes”.

Inversión familiar
Barrientos señala que se invirtieron $us 300 mil en la compra y adecuación de la casa de 600 m, que alberga dos salones con capacidad para 600 personas, cocina, baños y jardines.

La presentación en Cochabamba se realizó en la discoteca Mandarina

Por primera vez en la historia, la marca sueca Absolut Vodka modifica la figura y textura de su botella, en la propuesta Absolut Limited Edition. Un nuevo

envase con una superficie de cristales finos en forma de diamante.

La presentación en Cochabamba se realizó en la discoteca Mandarina

Lounge, ante un grupo selecto de invitados.



sábado, 27 de agosto de 2011

Centro de eventos Heroínas abre sus puertas

El directorio del Colegio de Abogados de Cochabamba propició la apertura del Centro de Eventos Heroínas, que se inauguró hace algunos días con un acto especial y brindis que compartieron abogados e invitados al evento.


El evento fue en el Club Israelita de Cochabamba

“Women’s Club” realizó su té anual de beneficencia, para recaudar fondos para varias instituciones que ayudan a los niños.

El evento fue en el Club Israelita, donde las integrantes de la institución pasaron una tarde de juegos.



La cena fue en La Casa del Camba

Las integrantes de MG Evento’s María Isabel Roca y Vanessa Ortiz organizaron una serenata sorpresa a Mario Garrido, director de dicha empresa, por su cumpleaños. La cena fue en La Casa del Camba donde asistieron los amigos del agasajado. las organizadoras con el feliz cumpleañero.


viernes, 26 de agosto de 2011

HOOLIGANS BAR

Hooligans Bar fue nuevamente escenario de encuentros y reuniones entre amigos.

El pasado fin de semana se vivió una noche inolvidable con el buen ambiente y la buena música que ya son característica de Hooligans.


¡Qué comer rico en Santa Brasa!

Los esposos Liliana Cuéllar y Jorge Aguilera, propietarios del restaurante Cua Cua, especializado en carne de pato, abrieron las puertas de otro emprendimiento gastronómico. Cordiales y atentos le dieron la bienvenida a sus invitados a Santa Brasa, un lujoso local que funcionará como salón de té y churrasquería.
Justo en frente del conocido ‘pico de plancha’ de la calle Cochabamba se impone este local de dos pisos, en el que el conocido chef brasileño Marcio Pontes le da su sello a las carnes y diferentes platos.
La gente de los medios tuvo el privilegio de estrenar el local en un almuerzo informal el martes y el miércoles por la noche los invitados de los esposos Aguilera probaron las delicias que allí se podrán servir todos los días de lunes a lunes.
A partir de las 12:00 se sirve churrasco y desde las 15:00 Santa Brasa se transforma en salón de té con atención hasta las 19:00 porque a partir de entonces vuelven a reinar las brasas y carnes a la parrilla.
De esta manera Santa Cruz tiene otra opción para comer rico y en un ambiente especial.

LA REUNIÓN FUE EN ACUARIO BAR NILA Y GRACIELA


Nila Mancilla de Pinto y Graciela Polo festejaron juntas sus cumpleaños con un almuerzo en Acuario Bar.

Las cumpleañeras y sus amigas pasaron gratos momentos y disfrutaron las delicias del lugar.



Inauguración. "Santa Brasa" abrió sus puertas, un lugar para ir a tomar el té de siesta y tertuliar con los amigos.

Una nueva propuesta para tomar el té de la siesta con masitas típicas de nuestra ciudad, en un confortable ambiente y con una atención de primera. Esa es la oferta de “Santa Brasa”, que abrió sus puertas el miércoles. Los propietarios ofrecieron una degustación de todos los productos. También se podrá realizar reuniones y cumpleaños en el lugar, que tiene una capacidad para 150 personas en el sector del salón.

INVITADOS. Los familiares y amigos que se dieron cita, brindaron con una taza de café y masitas, dando por inaugurado el lugar.

DOBLE ATENCIÓN

El lugar funcionará como restaurante al mediodía y por la tarde estará atendiendo como salón de té, donde estará ofreciendo una variedad de masitas y tortas.

jueves, 25 de agosto de 2011

Santa Brasa Un lugar para paladares exigentes

Un nuevo emprendimiento de la familia Aguilera, que invirtió $us 2 millones en este moderno restaurante, donde se puede degustar una variedad de carne de res. Tiene tres ambientes, uno interno, el otro como salón de té y el tercero en la terraza, con una espectacular vista de la ciudad. Está ubicado en el “pico plancha” de la calle prolongación Cochabamba.

Novedad. Los muebles y cristalería fueron traídos de EEUU y la vajilla de Inglaterra. Los cubiertos llevan el nombre del restaurante "Santa Brasa".

Sabrina Mercado celebró sus quince años en La Vieja Habana

Sabrina Mercado celebró sus quince años en La Vieja Habana. Liliana Moreno, Kendia Yáñez, Thaís Mustafá y Briana Torrico.


La fiesta sorpresa se realizó en el Salón Jatata del Hotel “La Colonia”.

Wilma Escobar fue agasajada por su familia para festejar su cumpleaños.

La fiesta sorpresa se realizó en el Salón Jatata del Hotel “La Colonia”.

Los invitados compartieron junto a ella y disfrutaron los mariachis que con su música divirtieron a todos los presentes.


reunión habitual en el restaurante Friss

Las damas del Rotary Club Las Palmas la pasaron de maravilla en su reunión habitual en el restaurante Friss. Sobre estas líneas: Consuelo Costas, Edith de Suárez, Bexi de Morales y Adriana de Leaños.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Paola y sus invitados disfrutaron del buen ambiente y la música en vivo en Mandarina Bar.

Paola Neri se reunió con sus amigos más cercanos, quienes la despidieron y expresaron sus mejores deseos para la nueva vida que comienza en Italia, donde realizará una maestría.

Paola y sus invitados disfrutaron del buen ambiente y la música en vivo en Mandarina Bar.




Jennifer Rojas festejó sus 15 años en el salón de eventos “Lumar”.


Jennifer Rojas festejó sus 15 años en el salón de eventos “Lumar”.

Su familia y amigos compartieron junto a ella una velada especial en un ambiente totalmente personalizado para la quinceañera.


FUE EN EL CÍRCULO DE OFICIALES DEL EJÉRCITO

La Casa Azul organizó la fiesta “Beer Garden-Robot Party” la semana pasada en el Círculo de Oficiales del Ejército.

La fiesta comenzó en la tarde y se caracterizó por la alegría de los asistentes, además contó con dos dj’s, Blizzard y H.


Encuentro de amigos en Whiskería Toulouse

En la whiskería Toulouse del Hotel Cochabamba, la cantante Andrea Villarroel en una corta visita a la llajta se reunió junto a invitados y amigos para deleitar al público con su grata voz, en un show para disfrutar y alegrarse en fin de semana.

martes, 23 de agosto de 2011

Mojo Lounge en La Paz

Mojo Lounge es un nuevo concepto que nace en la ciudad de La Paz para ofrecer confort y relajación, además de la combinación de buen gusto en la decoración y atención de calidad.Ubicado en la Zona Sur de la ciudad, sobre la Avenida Montenegro # 942, en el centro comercial de San Miguel (Calacoto), cuenta con una superficie de 200 mts capaz de cobijar a 120 personas cómodamente sentadas, que disfrutarán de placenteros momentos en un ambiente acogedor, con la más fina selección de diversos estilos musicales (chill out, house, r&b, jazz, soul, funk, bossanova, world music e indie rock entre otros).Además el lugar esta acondicionado para exposiciones artísticas y actuaciones musicales selectivamente escogidas dentro de un marco arquitectónico vanguardista.Nuestros espacios cuentan con un equipo de sonido Bose®, pantalla plana de gran formato, servicio de internet Wi-Fi, mobiliaria vanguardista, espacios cálidos y una chimenea circular para ambos ambientes (terrace e interior), que harán de su estadía en MOJO cafe / art / terrace & lounge una experiencia única para sus sentidos.El lugar también cuenta con una sala VIP con capacidad para 25 personas, acondicionada con todas las comodidades para que los clientes puedan disfrutar de celebraciónes de fiestas privadas, reuniones de negocios, teledifusión de espectáculos musicales y deportivos o cualquier otro tipo de evento.En el menú se pueden encontrar más de 25 variedades de cocktails finamente seleccionados y elaborados, entre ellos se sirven martinis, cosmopolitans, caipiroshkas, mojitos, daiquiris y finos licores digestivos.Mojo Lounge is a new concept born in the city of La Paz, created to offer comfort and relaxation while maintaining a combination of good taste in decoration and quality service. Located in the south, on Montenegro Avenue # 942, San Miguel (Calacoto), over 200 mts, the place has a comfortable seating capacity for 120 people, who will enjoy pleasant moments in a welcoming environment, with the finest selection of diverse musical styles (chill out, house, r&b, jazz, soul, funk, bossanova, world music and indie rock among others). Besides, Mojo is up for artistic expositions and musical performances selectively chosen and presented in a minimalistic arquitectual setting. The entire place is equipped with a Bose® soundsystem, large format flat screen ,Wi-Fi Internet, modernist furniture, cozy ambient and a circular chimney for both spaces (terrace and interior), that will make your visit to Mojo cafe/art/terrace & lounge a unique experience for your senses. Our Lounge also counts with it's own VIP room with a capacity for 25 people. The room is filled with all the comforts for the clients to enjoy. It can be used for private celebrations, business meetings, broadcasting of sporting and music spectacles or any other type of event. On the menu you can find more than 25 varieties of cocktails elegantly selected and elaborated, among them we serve martinis, cosmopolitans, caipiroshkas, mojitos, daiquiris and fine digestive liquors.



¡Salud! por los 12 años de La Casona

El sabor de la comida alemana e internacional se disfruta en uno de los singulares rincones de Santa Cruz de la Sierra. Una casa construida en 1890 en pleno centro histórico de la ciudad es el principal escenario del Bistró "La Casona". Este espacio gastronómico, celebró el pasado sábado sus 12 años de referencia, entre las opciones gastronómicas cruceñas.

Música, comida y fiesta. Los propietarios del Bistró se lucieron con sus invitados y sus atenciones. Los comensales degustaron de un suculento menú típico e internacional acompañados de la tradicional cerveza alemana y otras bebidas. El sistema de sonido Sagitario, se encargó de amenizar el festejo de aniversario.

Conociendo al chef. Axel Gockenbach es un aventurero de alma y un gastrónomo de corazón. Este chef de Frankfurt, radicado en Bolivia desde el año 1999, elabora un renovado y creativo menú, que como él señala, "es un reflejo de la pasión con que sigue el camino que escogió para su vida".

Un chef aventurero de corazón

Axel ha recorrido toda Bolivia y dice conocer muy bien la cultura nacional.

100 Personas
Aproximadamente acudieron a la celebración del céntrico Bistró Restaurante.


Inauguran moderna churrasquería con millonaria inversión

Una nueva churrasquería con una inversión de 1,5 millones de dólares abre hoy sus puertas al público, después de su inauguración al medio día. El emprendimiento que se denomina “Santa Brasa”, tiene varios ambientes e instalaciones con todas las comodidades.


SE LANZÓ UNA EDICIÓN LIMITADA EN MANDARINA LOUNGE VODKA ABSOLUT, LANZAMIENTO DE LUJO

Absolut Vodka lanzó su edición limitada en Mandarina Lounge.

Los invitados disfrutaron un viernes lleno de diversión y la presentación de la nueva botella “limited edition”, cuya característica es el lujo, el brillo y la innovación.

La nueva y modernizada Pascana


La nueva y modernizada Pascana volvió a vibrar como en sus mejores días al son de los Mequetrefes Jrs., que llegaron para celebrar sin tregua su sexto aniversario.
El salón Yyambae los acogió a ellos y a sus simpáticas madrinas, donde bailaron y agotaron energías ‘hasta que las velas dejaron de arder’.
El presidente Dante Rodrigo Guzmán agradeció la buena convocatoria y les aseguró un Carnaval 2012 inolvidable.

lunes, 22 de agosto de 2011

fiesta anual Black and White, que realizó en el Country Club Las Palmas.


El Club de Damas Internacionales se lució en su fiesta anual Black and White, que realizó en el Country Club Las Palmas.
El valor de la entrada (Bs 200) valió la pena, no solo por el baile, la buena música y la cena, sino también porque lo recaudado tiene un fin loable. El dinero será destinado al hogar Ebenezer, de víctimas de abuso sexual y de abandono, por lo que quienes asistieron con gusto participaron.
Vestidos de blanco o negro pasaron gratas horas donde el colorido lo dieron las sonrisas de satisfacción de las damas organizadoras.

domingo, 21 de agosto de 2011

Pan & Patio pura esencia italiana

Opción gastronómica | “pan y patio” viene a llenar una oferta culinaria que no estaba completa. su llegada a la paz ha sido muy bien reconocida.



Pan y Patio nace hace un año y medio, aunque su concepto tiene más tiempo en el horno. Jorge Jordán y Vivi Urquidi Barbery son socios en este proyecto, que empezó como lo que iba a ser un negocio de muebles y que se terminó convirtiendo en un lugar de comida casual y elegante, ubicado en el exclusivo barrio de San Miguel, en La Paz.

Primero fueron las pizzas, luego los panninis y de ahí el salto a la pasta fue casi inmediato.

“Fueron seis meses de madurar la idea, hasta que nos decidimos a hacer “Pan y Patio”; el proyecto no nació directamente como un restaurante de pastas, sino que fue una evolución de varias ideas”, explica Jorge Jordán.

Dentro de la oferta principal, la trattoria (un concepto de comida italiana donde se puede consumir lo típico de esta cocina, junto a lo más original en vinos, carnes, etc.), era la que mandaba en el menú, aunque dentro de la mente de los socios rondaba también la idea de abrir un café.

Hoy ambos proyectos se han combinado y el lugar se ha dividido en dos ambientes, el de abajo, donde está el restaurante y el de arriba, en el que funciona la cafetería- gelateria, donde además de café italiano de calidad, se pueden degustar distintos tipos de helados fabricados de manera artesanal.

“Las pastas, el café, el agua, los vinos, etc., son de Italia, este concepto, en el que se incluye hasta la decoración, es el que queríamos lograr”. Entre las bebidas, los jugos, la sangría y los vinos tienen un protagonismo especial. Es importante destacar que además de vinos italianos, el lugar ofrece lo más selecto de los vinos nacionales.

Un espacio por llenar

La mayoría de los ingredientes son importados desde Italia, explica Jordán, a tiempo de reflexionar acerca de la falta de lugares de aprovisionamiento de ciertas especias e ingredientes que no existen en Bolivia; “no hay la suficiente industria alimenticia que pueda compensar ese vacío”.

La decoración de “Pan y Patio” ha sido hecha en colaboración con la fotógrafa Alejandra Rescnicek, que ha trabajado en base a fotografías de distintos lugares de Italia, sobre todo de máscaras venecianas.

Jorge Jordán trabaja en el rubro de la gastronomía desde hace varios años, cuando empezó con “La Ronería”, hoy forma parte del staff directivo de “Charlie Papa”, otro restaurante exclusivo en La Paz.

En el lugar trabajan alrededor de 40 personas, junto a los tres chefs que manejan la cocina encabezados
por Alberto Mamani.

Pastas, rissottos, y platos fuertes, como osobuco, milanesas, etc., son parte fundamental del menú,
además de los panninis.

"Estamos en un proceso de afianzarnos, de madurar. Cada vez tratamos de mejorar y tenemos una buena respuesta"

Jorge Jordán
Empresario de la gastronomía

sábado, 20 de agosto de 2011

se dio cita en su restaurante favorito, Michelangelo

El grupo Amigas Unidas se dio cita en su restaurante favorito, Michelangelo, para pasar una amena cita en honor a la cumpleañera del mes, Ana María Ayala de Roca. La responsable del turno fue Melvi Muriel


Indira Barrientos Mansilla en El horno caliente

Los mariachis elevaron los ánimos en el aniversario natal de Indira Barrientos Mansilla (al centro) en El horno caliente. Ella quedó emocionada y agradeció a sus amigos por el detalle. Después vino el Cumpleaños Feliz con el apetitoso pastel.


La cita fue en El buen gusto de Equipetrol.

Nueve integrantes de las Damas Slim compartieron un agradable junte en el que celebraron el cumpleaños de Lía Jiménez de Quiroga (sentada, al centro). Todas la llenaron de regalos y le desearon muchos éxitos en sus labores. La cita fue en El buen gusto de Equipetrol.


Nace churrasquería vip con una inversión de casi $us 2 millones

El sector gastronómico cruceño se potencia con la incursión al mercado de churrasquería y salón de té Santa Brasa, una iniciativa privada de casi $us 2 millones que el martes se presentará oficialmente y el jueves abrirá sus puertas al público cruceño en la zona conocida como el ‘pico de plancha’ de la calle prolongación Cochabamba.
Jorge Aguilera, gerente propietario de dicho emprendimiento, informó de que a diferencia de las churrasquerías tradicionales, Santa Brasa ofrecerá un menú variado y selecto de carne en diferentes cortes. Refirió que será la única empresa del sector gastronómico que en su carta incluirá ‘ojo de bife’, un plato preparado con la parte más tierna del lomo de la res, además de bife chorizo, cuadril, punta de S, lomito, lomo de cerdo y hamburguesas.
Hizo saber que el valor de cada plato fluctuará entre Bs 70 y Bs 75 por persona. También ofrecerá jugos naturales, vinos y tragos a la carta, entre otros productos.
La infraestructura incluye cuatro plantas, pues además del lujoso restaurante, Santa Brasa cuenta con un salón de té que atenderá con la oferta típica cruceña y cafés. En los próximos tres meses, según Aguilera, se habilitará un ambiente vip y exclusivo para acontecimientos sociales, y una terraza para tertuliar.
Aguilera, que es también propietario del restaurante Cua Cua, manifestó que el mobiliario de Santa Brasa fue trabajado con mimbre y cuero e importados de EEUU. La vajilla del salón de té fue traída de Inglaterra.
El local generará empleos para unas 60 personas, entre garzones, personal de cocina y administrativos de oficina.
Corina Garnica, gerente general de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Santa Cruz, aplaudió la iniciativa asumiendo que potenciará el sector gastronómico cruceño y contribuirá a mejorar la calidad del servicio a escala regional. Dijo que tienen 60 afiliados y que estiman que hay unos 6.000 emprendimiento de comidas en la capital cruceña.
Lourdes Prosperi, de Don Miguel, dijo que el local tiene una clientela fija y el ingreso de Santa Brasa al mercado no les preocupa. Otros dieron la bienvenida e indicaron que abrirá una puja comercial y sana competencia.

Detalles

Artefacto. Cuenta con sonido ‘Bose’, que permite regular automáticamente el sonido.

Equipos. Tiene las licuadoras más silenciosas del mundo Quiet One, las cuales permiten automáticamente procesar jugos de varios sabores de forma sincronizada.

Tragos. Tiene un equipo que sirve vino directo a la copa.

FESTEJÓ EN MANDARINA LOUNGE JUNTO A SU FAMILIA Y AMIGOS

Katharine Unzueta festejó su cumpleaños en Mandarina Lounge.

Su familia y amigos disfrutaron junto a ella una noche cargada de buena música y una torta al final del festejo.

Sus invitados la acompañaron deseándole lo mejor.




Noches de diversión en Mandarina Lounge

En un ambiente festivo por el mes de la patria, la discoteca Mandarina Lounge se llenó de jóvenes que llegaron alegres, dispuestos a divertirse y pasarla muy bien en compañía de los amigos.



El café Oasis de Dalí tuvo una noche de guitarreada


El café Oasis de Dalí tuvo una noche de guitarreada junto a Huáscar Ballón y otros músicos invitados la semana pasada.

Los asistentes también disfrutaron el buen ambiente que caracteriza al café.

Havana Club realizó un “Master Class” en el Hotel Cochabamba

La reconocida marca de ron, Havana Club realizó un “Master Class” en el Hotel Cochabamba para personal activo, barmans, de locales, discotecas, restaurantes y bares de Cochabamba. El evento fue organizado por el embajador de la Marca, Damián Domínguez, y dictado por el bartender internacional Fernando Rouco.




viernes, 19 de agosto de 2011

HOOLIGANS BAR

Hooligans Bar fue el lugar de encuentro en el que los jóvenes disfrutaron la noche del pasado viernes.

La buena música y el ambiente acogieron a los asistentes.


Hoy en el Country Club habrá una noche Black and White

El Club de Damas Internacionales invita esta noche a la fiesta anual Black and White, que realiza anualmente esta agrupación que tiene 36 años de trayectoria solidaria.
La cita se llevará a cabo en el Country Club Las Palmas, a partir de las 20:00. La entrada vale Bs 200, habrá baile, música y cena.
En este evento de beneficencia pueden participar todas las personas de corazón noble, pues lo recaudado será destinado al hogar Ebenezer, víctimas de abuso sexual y de abandono.

'Fridays' nuevo espacio musical

Desde el próximo lunes 22 de agosto Friday's Music Bar abrirá sus puertas con la promesa de brindar lo mejor en cuanto a presentaciones artísticas de músicos de nuestro medio y conciertos en DVD con un variado repertorio, además de servir excelentes bebidas y exquisitos platos, manifestó Marcelo Gala, uno de los precursores de la nueva propuesta.

DIFERENTES ESTILOS. Entre los géneros musicales que podrán disfrutar los visitantes serán desde el rock argentino de los '70, música nacional, hasta rock y blues. La cita es desde las 19.30, en la Av. Monseñor Rivero esq. Wenceslao.

DE LUNES A LUNES. El primer día de la semana se iniciará de la mano de Marcelo Gala como solista, quien interpretará música acústica e instrumental del rock argentino de los '70. El martes, se dará pie a la música nacional con la voz y el violín del chaqueño Edmundo Zárate. El miércoles se presentarán bandas de Rock de la nueva generación como La 69, Los Salmones, La Kardan, Moho, entre otras. El jueves destacará porque distintos artistas tendrán su homenaje y su noche de improvisación, entre los nombres comprometidos están Sergio Eguino y Rolando Urioste. Viernes será del blues con la simpatía de La Maga, presentando lo mejor de su repertorio. Sábado habrá música romántica y del recuerdo con intérpretes nuevos y talentosos como Kevin Teodovich, Loly Ribera, Marco Guzmán y otros. Y por último los domingos se proyectarán conciertos inéditos de Santa Cruz y festivales de guitarra como el Crossroad 2010, Spinetta y las Bandas Eternas, Charly García y muchos más.

ARTISTAS DESTACADOS.

Marcelo Gala, Edmundo Zárate, Los Salmones, La Kardan, Moho, La 69, Sergio Eguino, Rolando Urioste, Kevin Teodovich, Loly Ribera, Marco Guzmán, La Maga.


jueves, 18 de agosto de 2011

Super Pato SE PRESENTARÁ MAÑANA EN BUSSINESS

“Súper Pato” presentará su primer proyecto “Súper Rock Latino” mañana en la Whiskeria Bussiness.

El grupo que se especializa en clásicos de rock, pop y disco de los 70 y 80, ha realizado varios cambios de integrantes y se presentará por primera vez con los nuevos vocalistas, Sergio López y Paola Alcócer.

¿Cómo se conocieron y cómo los invitaron a los nuevos integrantes al grupo?

Viendo la coyuntura del momento invitamos a Sergio López y Paola Alcócer a formar parte del equipo “Súper Pato”, pues vemos en ambos un talento y un potencial muy grande, digno de ser empleado en los escenarios cochabambinos. Sergio y Paola, de 23 años y 21 respectivamente, músicos y cantantes desde la infancia, se unen al grupo para demostrar todo su talento al interpretar la música que identifica a Súper Pato.



¿En qué proyectos están trabajando actualmente?

Por el momento estamos reacondicionando la banda, con nuevo repertorio, un estilo más fresco. Estamos trabajando para presentarle al público un show e interpretación de calidad con mucha energía e interacción con el público. Nuestra música es una invitación a recordar y deseamos que el público pueda revivir una hermosa época.



¿Cuáles son sus planes a futuro?

Tenemos el proyecto como grupo de hacer un concierto con la Orquesta Filarmónica de Cochabamba con un repertorio que marcó la época dorada de los 70 y 80, la cual tiene bastante orquestación (violines, violas, chelos y bronces). Los arreglos de estas obras están a cargo de Carlos Arteaga, tecladista de la banda. Otro proyecto que está en pie todavía y esperamos se realice antes de finalizar la gestión es presentar un concierto en el Estadio Félix Capriles con bandas invitadas, para que la gente disfrute del show, la música y la interpretación de nuestra banda.


Fiesta de clásicos ´90 en la mansión

En el salón de fiestas y eventos La Mansión, los fanáticos de la música clásica de los años 90 recordaron aquellas melodías que les hicieron bailar y cantar. El ambiente reflejado con luces de colores se llenó de gritos de diversión y felicidad.


Carreteras se sentaron a la mesa del salón Té conTé

Las damas que integran la tradicional agrupación Carreteras se sentaron a la mesa del salón Té conTé para cumplir con sus citas quincenales de compañerismo y de planificación de actividades sociales


ARMADA ROCK SE PRESENTÓ EN DEVILS DANCE

Armada Rock hizo un tributo a Bon Jovi en “Devils Dance”.

La banda cochabambina interpretó los mejores hits del grupo estadounidense de rock.

Los asistentes se divirtieron y compartieron gratos momentos en el boliche.




sus cumpleaños en su local favorito, El buen gusto

Los familiares de Lía Jiménez de Quiroga, Nelly Encinas de Laguna y Betty Limpias de Soruco unieron esfuerzos y entusiasmo para festejarles sus cumpleaños en su local favorito, El buen gusto

El acto fue en el Club de Tenis Santa Cruz

Las Damas Chuquisaqueñas están estrenando directiva. Esta semana posesionaron a las líderes que estarán a cargo de esta agrupación entre 2011 y 2013, siendo su presidenta María Teresa Villegas de Brito. El acto fue en el Club de Tenis Santa Cruz. No faltó la tertulia y las palabras de la presidenta.


miércoles, 17 de agosto de 2011

FERNANDA FURTADO SE PRESENTÓ EN MANDARINA BAR

Fernanda Furtado se presentó el pasado jueves en Mandarina Bar.

Los asistentes disfrutaron de la guitarreada con los clásicos musicales de U2, The Cure, Bon Jovi, Aerosmith, Scorpions, entre otros.

Además fue el lugar donde Paola Gumucio festejó su cumpleaños junto a sus amigos y familia.




festejó a lo grande en La Casa del Camba r

Freddy Moreno Arias (sentado, segundo de la dcha.) se graduó recientemente de abogado de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) y lo festejó a lo grande en La Casa del Camba rodeado de sus familiares. ¡Muchas felicidades!

martes, 16 de agosto de 2011

La Comparsa celebró su undécimo aniversario con una cena en Lure, del hotel Buganvillas

El grupo La Comparsa celebró su undécimo aniversario con una cena en Lure, del hotel Buganvillas. Todos aseguraron que la amistad y la confianza son los pilares de esta agrupación