viernes, 27 de junio de 2014

Panadería-cafetería. Además de los horneados europeos y los tradicionales, Crocantina estrena 13 platillos

La cultura europea es la principal influencia de los horneados finos de Crocantina y ahora también del menú mediterráneo, con el cual el local se propone satisfacer los gustos y necesidades del público a toda hora. Desde los clásicos ‘croissant’, pasando por el capricho de una berlinesa, y hasta el contundente nudo de cerdo, son parte del recorrido de punta a punta que Crocantina hará por este continente.

La mañana en Crocantina arranca a las 7:30, cuando salen del horno las baguetinas, las empanadas integrales, las medialunas y así sucesivamente el resto de los panes (ciabatta, bagels, focaccia, casero, molde y de campo). También desde muy temprano podés optar por alguno de sus desayunos, que en simple, típico, americano, francés, Crocantina o gourmet, son el mejor precedente para un gran día.

Un antojito de media mañana se sacia con un crepe salado o con un sándwich estilo gourmet como el Ibérico, Vegetariano, Marino, Europeo o el Nueva York. Te recomendamos el último, preparado en pan baggels con salmón ahumado, queso Philadelphia, ciboulette y tomatitos secos, acompañados con verduras orgánicas, como todos los anteriores.

Para el almuerzo y la cena estrenaron 13 platos: carnes, pastas o ensaladas. Especial para los carnívoros resulta la brocheta de res tepanyaki, con finas láminas de tocino que envuelven tacos de lomito, separados por verduras frescas y regados con salsa Tepanyaki y sésamo. ¿Algo marino? El arroz negro con calamares en su tinta es una buena opción, y algo sano... la ensalada mediterránea con lechuga, cherry, palmito, huevo duro y zanahoria, aderezadas con vinagreta de aceituna negra.

Y en dulces, que caen bien a toda hora, son expertos. Los cheesecakes de maracuyá, capuchino, dulce de leche, óreo y chocolate blanco, una muestra


No hay comentarios:

Publicar un comentario