domingo, 22 de junio de 2014

What's Up, delicioso y acogedor

SABORES | UN ESPACIO PARA COMIDA RÁPIDA, EN UN AMBIENTE CÓMODO, LIMPIO Y DECORADO CON BUEN GUSTO.

"Whats Up” es una deliciosa alternativa gastronómica en Cochabamba.

Se inauguró hace dos años atrás y no conformes con la infraestructura y servicio, decidieron apostar por Cochabamba realizando una nueva inversión que pueda satisfacer las expectativas de la gente. De esta manera, el pasado 29 de mayo reabrió sus puertas en la Calle Juan Capriles.

“Todo nace de una pasión por la comida y servicio. Hace varios años existía la idea de abrir un restaurante "fast food" con las cualidades correspondientes y apropiadas a un restaurante de este tipo. Hoy cumplimos un sueño que no dejará de innovar, crecer y desarrollar nuevos restaurantes de comida rápida”, asegura Juan Pablo Rivera, uno de sus propietarios.

Se trata de un lugar que ofrece un ambiente excepcional, acogedor y elegante con un menú moderno y delicioso. “Creemos que la comodidad y el ambiente son factores muy importantes y no por tratarse de comida rápida descuidamos estos detalles. Asimismo, pensado en los niños, creamos un espacio donde puedan divertirse mientras su familia disfruta unas deliciosas alitas, dice Rivero.

El espacio fue diseñado y decorado por Maya McLean y los propietarios del restaurante. Formaron un ambiente acogedor que tiene la capacidad de atender a 60 personas.

Entre las opciones que el menú ofrece están las alitas, nuggets con diferentes salsas, papas fritas, gaseosas, ice tea, cerveza de barril (draft beer) y helados "Sundaes" con cobertura frutilla y chocolate, que se pueden degustar. Una excelente opción que ha sido pensada y creada a detalle.

Entre las diferentes salsas que el comensal puede elegir están: barbecue, hot y atomic, habiendo también la opción de unas crujientes crispy wings.

El moderno menú está diseñado para poder atender niños, amigos y todas las familias cochabambinas. Además, de ofrecer calidad, servicio y limpieza.

Entre las proyecciones que tienen los inversionistas están convertirse en una cadena de restaurantes a nivel nacional. “Por otro lado, a corto y mediano plazo tenemos planeado implantar nuevos productos y servicios de pedidos”, asegura Rivera.

Los horarios de atención son de 18:00 a 23:00 de lunes a domingo. Un lindo encuentro con el sabor para todos los amantes de las deliciosas alitas de pollo (wings).

No hay comentarios:

Publicar un comentario