viernes, 18 de julio de 2014

La migliore pasta, solo en Vesuvio

Qué provoca en vos cuando escuchás el nombre del plato maltagliati al negro de sepia con frutos de mar?. ¿Deseo?, ¿antojo?, ¿se te hace agua la boca? Si el nombre por sí solo te abre el apetito, no podés dejar de visitar Vesuvio, el restaurante especializado en comida italiana, ubicado en la calle René Moreno #173. El local, que forma parte de la familia Capri, sigue con la tradición de la casa y se especializa en producir pastas de manera artesanal. Y su complemento perfecto es el exclusivo y pequeño espacio, donde solo atienden a 24 personas.
Su plato estrella, el maltagliati al negro de sepia con frutos de mar, no solo tiene un nombre que llama la atención. Sino que su masa suave, teñida de negro, acompañada de un mixto de frutos de mar, provocará un carnaval de sabores que te dejarán satisfecho a cada bocado.
Luis Fernando Ramírez, el gerente de Vesuvio, asegura que el comensal que visite el restaurante saldrá más que complacido, porque “podrá sentir el sabor de la pasta fresca y hecha en casa en cada uno de nuestros platos”.

OTROS PLATOS PARA EL DELEITE
El restaurante tiene un arsenal de opciones en cuanto a pasta se refiere, como la lasaña de carne con boloñesa, el clásico fettuccine alfredo, con crema, tocino, puerro, jamón y champiñones, que dan como resultado una deliciosa comida. ¿No te tientan las pastas? Animate con la pizza de chorizo con queso mozzarella, cuya masa tiene el grosor perfecto para disfrutar de los otros ingredientes.
Consentite un poco y andá a probar estos manjares

Otras opciones

Para vegetarianos
Sándwich especial para quienes le dicen no a la carne, con lechuga, tomate, queso roquefort, pimentón.

Pudín de la nona
La receta de la abuela continúa vigente con un pudín de chocolate con zabaione.

Ñoqui de pasta y espinaca
Podés elegir entre la alternativa con salsa a la boloñesa, al pesto, cuatro quesos o salsa de queperí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario