jueves, 14 de abril de 2016

Doña Eugenia es premio de calidad

El restaurante Doña Eugenia, conocido por la venta del plato típico potosino “Ckalapurka”, recibió el trofeo del Premio Internacional a la Calidad de Hoteles y Restaurantes que otorga el Global Trade Leaders’ Club, institución mundial de asociación de empresas.

La Cámara de Industria y Comercio de Potosí (Cainco), en un acto desarrollado en la Casa de Moneda, entregó el trofeo a la señora Eugenia Rodríguez y Eliseo Arismendi, propietarios del restaurante.

Por esta distinción de renombre mundial, la Cainco ha sido delegada para efectuar el registro de productores y la entrega del sello de “Hecho en Bolivia” al restaurante potosino.

El presidente de la Cainco, Juan Escobar, resaltó el posicionamiento de la gastronomía potosina y la ckalapurka en el ámbito internacional gracias al restaurante Doña Eugenia, por ello es digno el reconocimiento.

La señora Eugenia Rodríguez dijo estar orgullosa por el trofeo que lo dedica a Potosí, lo que le impulsa a continuar en el servicio a la clientela local y del exterior. Resaltó la labor de 28 años con la tradicional ckalapurka servida con piedra caliente y en plato de barro.

Doña Eugenia está en la lista de 14 empresas premiadas en 2015, también están el Restaurant Le Pecheur, de Argelia; Restaurante-bar Varadero 60, de Cuba y Restaurante Marucho, de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario