lunes, 4 de abril de 2016

Viva la experiencia Palermo

PALERMO CON NUEVOS AIRES | OFRECE UNA DELICIOSA FUSIÓN DE COMIDA ÍTALO ARGENTINA EN UN ESPACIO ELEGANTE CON GRANDES VENTANALES QUE PERMITEN UNA HERMOSA VISTA DE LA CIUDAD.

Palermo nace para deleitar, conquistar y satisfacer a sus comensales. Una idea original basada en conceptos de calidad, honestidad, glamour y mucha pasión.

“Hace meses que estamos trabajando en el relanzamiento del restaurante para deleitar a nuestros comensales. Hemos variado nuestro menú, por ejemplo, ahora ofrecemos un exquisito almuerzo ejecutivo de martes a viernes a muy buen precio. Hemos cambiado de proveedores y hemos creado la nueva marca “Los nuevos aires de Palermo”, dice la administradora del restaurante, Salima Majluf.

Los propietarios continúan siendo los mismos que en un inicio, María del Valle Pereira, Rosa Villarroel, Wilson Saavedra y Freddy Maldonado. Además de la exquisita comida, Palermo tiene una infraestructura incomparable con una espectacular cava de vinos con más de 500 variedades entre vinos nacionales, chilenos, argentinos, españoles y otros. El sistema de almacenamiento es de primer nivel, ideal para cavas de vino a temperatura de 18º C.



EL MENÚ

El exquisito menú es Ítalo - Argentino, uniendo ambas culturas en una deliciosa fusión de carne y pasta, pero además incluye nuevos platos de mar y muchos piqueos.

“El cambio se ha ido dando gradualmente en los últimos meses, ahora estamos ofreciendo nuevos productos. El fuerte del restaurante son las carnes a la parrilla, que son corte argentino. Tenemos carne de primera calidad que nos llega envasada al vacío con todos los cuidados en el tema de sanidad, respetando la cadena de frío, además de exquisita pasta ya sea como acompañamiento o plato fuerte. Tenemos una lasaña espectacular, ñoquis, tortellini, raviolis, brindando la opción al cliente de elegir una salsa como acompañamiento a su pasta. Ampliamos el menú con exquisitos piqueos de langostinos, carpaccio de salmón y trucha a la parrilla entre otros”, explica Majluf.

El menú ejecutivo tiene como primera opción: carne a la parrilla con ensalada de la casa y arroz salteado, como segunda opción pasta sorrentino de pollo, spaguetti o ñoquis con salsa putanesca, rústica, bolognesa o Alfredo y por último un mix de carne con pasta todo acompañado de jugo y un postre.

En postres, Palermo tiene un delicioso tiramisú, flan casero, mousse de licores y mousse de estación. Este espacio brinda a sus comensales con enfermedad celíaca, la opción de consumir deliciosos platos sin gluten para el cuidado de su dieta.



AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

Palermo tiene una infraestructura moderna con cámaras de frío y capacidad para 200 comensales. El restaurante se destaca por la ambientación de cada rincón, por los grandes ventanales de vidrio, detalles de ladrillo rústico, sistemas de sonido ambiental de última generación y el techo revestido con varillas de pino que hacen de éste, un espacio único, mágico y diferente.

“La infraestructura de primer nivel es única en su género, nos preparamos para cumplir de una manera integral con todas las exigencias del mercado cochabambino, ofreciendo un servicio de alto nivel en todos los aspectos, manteniendo precios muy competitivos. Nosotros tenemos un ambiente especial, la gente viene para celebrar ocasiones como: pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y nosotros los ayudamos en la organización”, dice Freddy Maldonado.

Los horarios de atención de la cocina en días de semana son de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00, el bar abre hasta las 00:00. Los fines de semana son los mismos horarios a excepción del bar que abre hasta la 1:00 y los domingos de 12:00 a 16:00.



No se quede sin vivir la experiencia Palermo, haciendo reservas desde su página en Facebook o llamando al 4012345.

No hay comentarios:

Publicar un comentario