viernes, 29 de abril de 2016

Restaurante nudista ya tiene 28.000 reservas

Bunyadi es un restaurante que invita a sus comensales a comer desnudos. Abrirá en junio, solo por algunos meses en Londres, y ya tiene una lista de espera de 28.000 personas.

La capacidad instalada es para apenas 42 cubiertos y solo 3.000 comensales podrán ser atendidos. Además, no tiene electricidad y prohíbe el uso del celular, así como cámaras fotográficas.

Su creador Seb Lyall se jacta de presentar la oferta "más pura" del Reino Unido porque además de poblarse de personas en su estado natural, ofrecerá platos que vuelven a las raíces, sin colorantes o productos artificiales, sobre mesas y sillas de madera rústica.

Habrá carnes asadas y también una opción vegana, todo inspirado en un tiempo más simple y amigable con el entorno natural. Al entrar, los que quieran tendrán la opción de sacarse la ropa en un vestuario y pasar al salón nudista cuyas mesas están separadas por barrotes de madera de bambú para mantener la discreción.

Por otro lado, los más tímidos tendrán su espacio aparte. Otro dato curioso es que no habrá lugar para productos industrializados, los platos y cubiertos serán comestibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario