viernes, 8 de abril de 2016

Intendencia clausuró nuevamente bar clandestino “El Avión”

Una vez más, la Intendencia Municipal clausuró el bar clandestino denominado “El Avión”, situado frente Aeropuerto Internacional de El Alto, donde varios jóvenes que oscilaban entre 18 a 20 años de edad fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en horas no permitidas.

La intendente municipal, Katherine Sánchez, informó que este lugar fue clausurado como mínimo diez veces ya que los dueños evaden constantemente la Ley.

En el interior del bar se sorprendió a varios jóvenes pertenecientes a universidades cercanas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

“Al ver llegar a miembros de la Intendencia, la responsable del local huyó del lugar, lo cual nos dificultó que hagamos la entrega de los documentos del cierre definitivo del local”, indicó Sánchez.

En el operativo se logró decomisar sillas, sillones, mesas, un equipo de sonido cinco paquetes de bebidas alcohólicas, cajas de cerveza sin registro sanitario, ni precinto de seguridad el cual habría ingresado de manera ilegal desde Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario