martes, 29 de agosto de 2017

Aunque está prohibido: Locales abren sus puertas desde las 3 de mañana y son alertados por “campanas”



La Guardia Municipal identificó a locales que atienden en un horario no permitido y utilizan a radiotaxis como “campanas” o a gente que advierten la llegada del personal del municipio.



El comandante de la Guardia Municipal de Cercado, Edson Rojas, dio a conocer que durante el pasado fin de semana fueron desarrollados arduos controles en los locales y tiendas, que expenden bebidas alcohólicas habiendo procedido a emitir varias notificaciones tras evidenciar irregularidades en aquellos sitios al no contar con la licencia de funcionamiento respectiva.
Rojas destacó algo que le preocupa, la comprobación que algunos locales estarían abriendo sus puertas a las tres de la madrugada y utilizan “campanas” (radiotaxis o vehículos de servicio público) o personas que advierten la llegada de los controles del municipio.
“Dentro de lo que corresponde al control de los locales que expenden y se consumen bebidas alcohólicas, hemos tenido diferentes notificaciones. Se ha notificado a tiendas de barrio por atención sin licencias de funcionamiento, específicamente tres y una tienda de barrio que fue sorprendida por atención fuera de horario”.
En tal sentido, argumentó que han detectado restaurantes funcionando sin licencia y un local ubicado en la avenida Froilán Tejerina y Circunvalación donde se identificó la venta y consumo de bebidas alcohólicas de manera exagerada.
“No voy a indicar el lugar todavía, pero lo que nos preocupa es que se han vuelto a abrir locales a partir de las tres de la mañana (son) los locales conocidos como ´remate´. Estamos haciendo el seguimiento pertinente y es lamentable informar que estas personas (dueñas de locales), que atienden de esta forma, están utilizando gente y radiotaxis o vehículos de servicio público que están operando como ´campanas´, es más están haciendo seguimiento a los vehículos de funcionarios que tienen que ver con estos controles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario