miércoles, 9 de agosto de 2017

Clausura restaurante de comida vegetariana

La Intendencia Municipal de El Alto, a denuncia de un cliente, la tarde de ayer se constituyó en un restaurante de expendio de comida vegetariana, donde encontró productos sin registro sanitario y con fechas vencidas, además de utensilios de cocina en mal estado. Por lo que procedieron a la clausura del negocio.

De la actividad económica que funcionaba en la calle Jorge Carrasco de La Ceja, se decomisó galletas, granolas, palitos de tarwi y panecillos que no tenían registro sanitario, junto a enseres de cocina deteriorados.

"La Intendencia ha recibido una denuncia de un cliente que habría comprado pan con suciedad, por lo cual nos hemos constituido a la actividad para constatar aquello. En el lugar se han encontrado muchas falencias, como por ejemplo, la falta de higiene, productos que no cuentan con registro sanitario y caducos, asimismo, utensilios en mal estado, personal sin el uniforme adecuado. Asimismo, el restaurante funcionaba sin licencia", detalló el técnico del Área de Inocuidad de la Intendencia Municipal, Jaime Claure.

El funcionario edil agregó que la propietaria del restaurante no instaló el extintor y botiquín que son exigidos por normas vigentes, para la seguridad de los clientes. Las faltas cometidas facultaron a esta instancia municipal a clausurar el local de venta de comida vegetariana por seis días. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario