viernes, 18 de agosto de 2017

¡Vamos a escalar!, Happy Time abre un nuevo sector


¿A qué niño no le gusta andar trepando por aquí y por allá? Pues si tu hijo es de aquellos que les gusta demostrar su fuerza para escalar, Happy Time recientemente ha inaugurado un nuevo sector para que esa adrenalina guardada pueda utilizarse de una manera segura.

“El nuevo sector de escalado está dedicado a niños de 5 a 12 años. Les plantea el desafío de que lleguen a la cima, estimulando sus aptitudes de motricidad, debido a que deben buscar equilibrio y fuerza para lograrlo, explicó Sofía Moreno, propietaria del centro de diversiones.

Diversos estudios han demostrado que la escalada en muro refuerza la confianza y autoestima. Además, para muchos, la escalada es una experiencia que genera sentimientos positivos, como orgullo, superación y satisfacción.

ALGUNOS DETALLES
La escalada deportiva en muro se encuentra muy de moda en distintos países. El juego de Happy Time cuenta con seis líneas para ascender y cada panel tiene una dificultad diferente.

Para avanzar se utilizan arneses de seguridad y cascos, y, para garantizar la seguridad de los pequeños, el sistema cuenta con frenos por si el niño desea soltarse en medio de la escalada.

“Son juegos diseñados especialmente para los chicos, se cuidaron todos los detalles para que no corran ningún riesgo”, enfatiza Moreno.
Happy Time se encuentra en la avenida Busch # 1.092 . El costo del ingreso para todos los espacios es de Bs 70. Atienden de martes a domingo, de 9:30 a 20:30. Informes al 345-2777.



No hay comentarios:

Publicar un comentario