viernes, 15 de noviembre de 2013

El calor motivó a Lecofé y a Liv a renovar sus propuestas gastronómicas

Dos conocidos restaurantes renovaron sus cartas para conquistar a los comensales con platos livianos, veraniegos y ultrarrefrescantes.
Lecofé introdujo cinco nuevas opciones, entre las que se destacan Del rincón a la victoria, que sorprende al combinar espárragos frescos grillados, jamón crudo, melón y moras. Para exaltar la experiencia recomendamos el Refrescante café, una infusión de café verde, hierbabuena y limón. Otro plato imperdible es el Atún Lecofé, que consiste en una pieza de pescado encostrado con pimienta negra, rosada y blanca, bañada en una salsa umeboshi (hecha con ciruelas japonesas), que combina perfectamente con el Café tonic, que mezcla café con agua tónica.
Liv, por su parte, cambia de estilo y se gana aplausos por los platos inspirados en el país azteca. La ensalada Guadalupe, por ejemplo, se aleja del convencionalismo en la presentación: en una cama de palmitos, se sirve queso cheddar, salsa pico de gallo y piezas de pollo, acompañadas por una salsa de frejoles refritos.
La pizza Mexicana, la favorita del chef, incluye queso mozzarella, jalapeños, carne de res marinada con cerveza, cilantro y morrones. ¿Debemos decir más? ¡A disfrutar!

Crocantina, una esquina llena de sabor y variedad
Es una propuesta original: un restaurante - despensa. Y lo bautizaron como Crocantina. ¿Su oferta? Una carta variada en la que destacan cinco tipos de panes, masitas típicas, mufins, rollitos de canela, medialunas, pizzas y sándwiches con toques gourmet. El menú también incluye brownies, tartas dulces y helados artesanales de pistacho, maracuyá, vainilla y chocolate.
El área de elaboración de pan y masas está dentro del restaurante, lo que garantiza la frescura y calidad de los productos.
Crocantina cuenta con una despensa en la que conservan una selección de tés frutales, chocolate en pasta y aceites con especias. Este local atiende de lunes a sábado, de 7:00 a 22:00, en la Av. Trinidad esq. Orton

No hay comentarios:

Publicar un comentario