viernes, 8 de noviembre de 2013

Hard Rock Cafe irrumpe con toques regionales

Una de las características del Hard Rock Cafe Santa Cruz es que será un restaurante americano con elementos de la cultura cruceña", adelantó Sergio Loma, gerente General de Ventura Mall. Este es el concepto que tendrá el local de la reconocida franquicia internacional Hard Rock Cafe, y que empezaría a funcionar entre diciembre del 2013 y enero del 2014.

Cultura oriental. Con un 60% de avance, el local tendrá a la vista del visitante características para que la gente "tome al local como algo propio". Entre los elementos que más se destacan están las Misiones Jesuíticas, el toborochi, la flor del mismo árbol, la cruz que estará en el escenario, donde tocarán las bandas, y el piso, que está inspirado en los anillos de la ciudad. "Las leyendas están representadas por el mojón con cara, que forma parte del bar", indicó Loma.

Una de las características de esta franquicia es la comida, que es americana, pero con una diferencia: "La hamburguesa es modificada en cada ciudad, esto dependiendo del tipo de insumos que se use". Por ejemplo, hace unos días en la página de Facebook de Hard Rock Cafe Santa Cruz se pidió al internauta que elija qué ingredientes locales serían los ideales. Palta, carne seca, locoto, plátano frito y otros eran las opciones para el acompañamiento. También habrá "pins" con leyendas cruceñas, como el duende, la viudita, entre otras.

Rinconcito nuestro. Otra de las características de la franquicia son los objetos relacionados a leyendas musicales, por ello Elvis Presley, Los Beatles, Jimi Hendrix y otros tendrán su espacio. Pero también habrá un rincón homenaje para los artistas locales, como Track, Piraí Vaca, Gladys Moreno o Azul Azul. "La idea es que donen desde un plectro hasta una guitarra", indicó Loma. Fabio Zambrana aplaude esta propuesta: "Soy fanático de los Hard Rock Cafe y sería un honor ser parte de uno de ellos". Por su parte, Miguel Cabruja, de Los Salmones, resaltó que tener en un mismo escaparate a artistas locales y extranjeros "es importante para la movida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario