viernes, 8 de noviembre de 2013

XO café bar karaoke es la nueva opción para aquellos que buscan un lugar para divertirse. Abrieron sus puertas con un concierto con la Big Band y el Trío Show

Somos un cuarteto de amigos noctámbulos y ahora socios, que aprovechamos nuestras habilidades para hacer un boliche que ofrezca tres tipos de ambientes”, comentó Ronald Cronenbold, uno de los propietarios de XO café bar karaoke, que junto a Edmundo Soruco, José Morales y Elena Cronenbold instalaron su boliche en la calle 24 de Septiembre # 285.

La fiesta de inauguración del local incluyó un repaso de los clásicos interpretados por la Bing Band y el Trío Show, que es comandado por Daniel Pesce.

Durante la noche, más de uno de los asistentes se animó a cantar en el sector del karaoke, mientras que otros eligieron el área del living para conversar y disfrutar de una variedad de más de 20 picadas como la de quesos y panes, carnes con verduras deshidratadas.

El menú incluye variedades tentadoras para los paladares de mayor apetito



Con los socios. Tatiana Núñez, con un traje de tarántula por las recientes fiesta de Halloween, junto a Ronald Cronenbold y Edmundo Soruco

No hay comentarios:

Publicar un comentario