lunes, 16 de noviembre de 2015

Delivery Express: las pizzas en cono arriban al centro con una sucursal



Este invento japonés era una novedad en nuestro medio hace cinco años. Hoy están en la Avenida de las Américas y pronto se las conseguirá en una nueva sucursal, en la calle Nicolás Ortiz, donde se abrirá el primer restaurante de comida rápida que atenderá los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada en Sucre.

Exquisitas al paladar de los grandes e ideales para los niños porque no manchan ni ensucian, las pizzas en cono ganan terreno en Sucre. Fueron introducidas a nuestro mercado en 2010, por una sociedad comercial, aunque se volvieron irresistibles a partir de la apertura de Delivery Fast Food & Coffee, que dentro de poco tendrá una sucursal en pleno centro de la capital.

Juan Pablo Lagrava Sandoval, gerente propietario de Delivery, llegó a Sucre hace cinco años con ideas innovadoras sobre comida rápida después de realizar una maestría en Negocios en Barcelona, España. Así fue que abrió, en sociedad, el restaurante Nova Pizza, donde solo se preparaban las originales pizzas en cono, un invento japonés.

En 2011, el joven emprendedor crea Delivery Fast Food y decide ampliar la gama de productos ofreciendo además pastas y baguettes (sándwiches calientes de 20 centímetros de largo que se sirven en París).

Dos años más tarde, apoyado por su familia y tres personas más, emprende con Delivery Coffee e incursiona en la gama de las bebidas calientes (cafés, mates y otros) y las frías como los frappucinos y frappes. “Gracias a esta ampliación nos colocamos dentro de la avenida de Las Américas como el local con mayor variedad de productos”, comenta a CAPITALES.

El sello de Delivery
Según Lagrava, la principal característica de sus productos es el envase para llevar. Esto le permite a Delivery ofrecer a sus clientes un servicio completo, desde el pedido hasta el envío de sus productos.

Él mismo prepara la receta de las pizzas, más o menos 100 unidades por día, un número que considera podría duplicarse con la sucursal. Las prepara en dos tamaños: la más grande vendiéndolas a Bs 13 y la más pequeña, a Bs 9. En estos cuatro años asegura haber recibido unos 40.000 pedidos, o sea, unos 1.000 por año.

“Brindamos una buena atención a los clientes y elaboramos nuestros productos con higiene y limpieza. Nuestra clientela está compuesta especialmente por matrimonios jóvenes con hijos; bueno, en realidad son los hijos los que llevan a sus padres: mientras ellos degustan las pizzas en cono, los padres disfrutan de las pastas”, dice Lagrava.

En las fiestas de niños, aunque se cuiden, algunos no pueden evitar mancharse la ropa con los habituales bocadillos como, por ejemplo, las salteñas o hamburguesas. Esto no ocurre con las pizzas en cono, según Lagrava.
En la Avenida de las Américas atiende de lunes a lunes, de 18:00 a 22:00.

Delivery Express
Lagrava anuncia para este mes de noviembre la primera sucursal de su restaurante en la calle Nicolás Ortiz N° 54; se tratará del Delivery Express. Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y con precio justo en el centro de la ciudad.

Para satisfacer la demanda de la población con vida nocturna, el horario de atención al público será todos los días de 17:00 a 23:00. Además, según su propietario, se convertirá en el primer restaurante de comida rápida que atenderá los viernes y sábados hasta las 3:00.

Esta empresa netamente chuquisaqueña que nació en Sucre pretende en los siguientes años ampliar su geografía empresarial ingresando a otros mercados del país. En 2016 esperan materializar contratos de negocios con Potosí y Tarija, para posicionar el sello Delivery en el sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario