lunes, 13 de febrero de 2017

Helados moleculares

EN COCHABAMBA | UN HELADO CON TEXTURA DIFERENTE Y MUCHO SABOR EN “DOTS”, PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.

DOTS, un espacio en Cochabamba que ofrece los novedosos helados moleculares, abrió sus puertas hace unas semanas en Cochabamba.

La idea de traer estos originales helados surge en la búsqueda de ofrecer algo distinto a lo que estamos acostumbrados en Bolivia. El helado, ofrece una opción de textura y sabor que saca de contexto la imagen que tenemos del helado convencional.

"Queremos que la gente cuando piense en helado piense en DOTS; un exquisito sabor ideal para cualquier momento del día”, dice la propietaria, Isabel Salinas.

DOTS se diferencia de otros helados desde el proceso de su elaboración hasta la forma y sabor.

“Se trata de un helado molecular criogenizado que tiene un terminado de -40 grados. Tiene un proceso sin aireado a diferencia de los helados tradicionales, lo que lo convierte en un helado cien por ciento sabor”, explica Salinas.




EL MENÚ

El menú ofrece dos tamaños de envases en los cuales se puede mezclar los sabores a preferencia del cliente. Los sabores que ofrecen tienen nombres peculiares que van de la mano de una historia divertida llena de caricaturas. Entre los más solicitados están Sunny Mango, Blue ice Moon y Cookie Asteroids.

En un futuro DOTS traerá nuevos sabores especiales como chocolate suizo y otros, con insumos importados de Europa.

El exquisito menú ofrece además postres con DOTS como los famosos macaroons y muffins para endulzar el paladar. También tiene deliciosos frapuccinos con DOTS y un menú complementario de cafés y jugos.
AMBIENTACIÓN

“Esperamos que nuestros clientes una vez que ingresan a DOTS vengan a disfrutar de nuestro producto y vivan una experiencia única”, dice Isabel Salinas.

La decoración es colorida como son los helados, cargados de diversión para ofrecer buenos momentos. El ambiente, con capacidad para 30 personas, es acogedor y alegre y en él el cliente se sienta cómodo y tranquilo.

“Queremos transmitir una experiencia distinta para que el cliente recuerde dónde probó por primera vez un helado molecular y esperamos siempre una próxima visita para para deleitar su paladar con sabores únicos”, asegura.

DOTS abrirá una sucursal en Santa Cruz en marzo y promete muchas sorpresas próximamente para todo el país.

Los horarios de atención en Cochabamba son de lunes a viernes 14:00 a 20:00, y fines de semana de 11:00 a 20:00, este espacio se encuentra en la calle Beni entre Tomás Frías y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario