jueves, 28 de junio de 2012

Basha. Es una nueva opción de entretenimiento en la ciudad. Ofrece tragos y buena música

Movida electrónica y una variedad de excelentes bebidas es lo que nos trae el recién inaugurado boliche "Basha", ubicado en la calle Independencia #496. Según Dany Demarco, uno de los propietarios, es un ambiente donde los visitantes pueden llegar y disfrutar de la música electrónica, acompañados de unos tragos y pasarla bien.

Propuestas. Por su parte, la bartender María José Viruez, nos presenta el trago de la casa que lleva el mismo nombre "Basha". Esta hecho a base de helado y chocolate, para que todo aquel que lo prueba no se olvide de su sabor y quiera repetirlo.

Basha

Ingredientes
Contiene Ron 3 años, helado granizado, oreo, y chocolate derretido. Licuar el ron, hielo, helado y la oreo y servir. Añadir el chocolate derretido y colocar bombillas.

Piel de Juana

Ingredientes
Es uno de los tragos más sencillos y fáciles de hacer, a la vez uno de los más solicitados y económicos. Simplemente es una mezcla de Bols de menta con Red Bull y hielo. Así de sencillo, así que salud!.

Pasión secreta

Ingredientes
Es un trago que lleva jugo de limón, de piña, ron dorado, vodka y pernod. simplemente mezcle los ingredientes y disfrútelo bien frío con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario