miércoles, 27 de junio de 2012

La Jungla de El Alto acoge cada mes a 50 mil visitas

La plaza de comidas y entretenimiento La Jungla El Alto celebra su primer aniversario con un balance positivo, pues según sus datos cerca de 50 mil clientes acuden a sus instalaciones cada mes. La semana de festejos contará con la participación de grupos musicales, payasos y una cena con los jugadores del club Bolívar.

“Cumplimos un año, estamos muy agradecidos y satisfechos con la respuesta que tuvimos de la gente de esta ciudad”, dijo Alejandro Yaffar, presidente de DYA, empresa que administra el negocio.

El programa de celebración en el que podrá participar la gente comienza hoy. Los visitantes podrán sacarse fotografías con los futbolistas del club Bolívar desde las 19.00 hasta las 21.00. El jueves, el grupo Vivencia tocará cumbia, el viernes se realizará un show en el que un venezolano imitará al cantante fallecido Michael Jackson. El sábado estará dedicado a los niños con títeres y pintacaritas, y el domingo, el grupo Veneno se presentará en vivo.

“Todo esto es sin costo. Económicamente hemos tenido la respuesta que esperábamos”, dijo Yaffar, quien también anunció que tienen planes para abrir cines, supermercados, más restaurantes y otros proyectos.

Gracias a este emprendimiento se logró emplear a 215 personas, la mayoría alteña, entre las que trabajan en los restaurantes y en los juegos de entretenimiento; además a otras 450 en forma indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario