jueves, 14 de junio de 2012

Montreal Steak House. Es un lugar casual y formal para aquellos que gustan de una noche tranquila.

Montreal Steak House es un pub agradable y amplio donde se sirven comidas o cenas de manera que los clientes puedan sentarse cómodamente para consumirlas. Además, cuenta con excelentes bebidas que son ideales para escuchar y ver los grupos al vivo de primer nivel que animan en la casa.

Qué tomar. Dentro de su variada oferta de bebidas, la bartender de la casa Silvia Zenteno, nos recomendó el "Bloody César", el "Tradicional "Mojito" y el "Fuego". El primero se refiere a una ligera variación del Bloody Mary. El segundo es una variante con Bacardi Blanco y, por último, el tercero es uno de los tragos catalogado como fuerte.

Bloody César

Ingredientes
Contiene salsa inglesa, un chorrito de salsa de tabasco, sal, pimienta, jugo de limón, vodka, clamato, sal al gusto. Simplemente resuelva bien y decore con un tallo de apio y limón.

Fuego

Ingredientes
Es un trago bastante fuerte y "llamativo". Lleva Kahlúa, Baileys y licor Grand Marnier. En una copa de licor debemos verter los ingredientes directamente y respetando el orden. De esta manera podemos disfrutar de un
buen trago. ¡Salud!.

Tradicional Mojito

Ingredientes
Para prepararlo se necesita hierbabuena, azúcar, jugo de limón, Bacardi Blanco, y Sprite. Colocar en un vaso el azúcar, el jugo de limón, la hierbabuena y un chorrito de agua mineral. Triturar la hierbabuena y añadir hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario