jueves, 21 de junio de 2012

Diversión y la buena música es lo que caracteriza a Delboy's discoteca karaoke.

Grupos musicales al vivo, karaoke, y una gran variedad de cocteles para acompañar la noche cruceña es lo que nos ofrece la discoteca Delboy's, ubicada en el segundo anillo, entre las avenidas Mutualista y Alemania.

Cócteles. El Martini Rosa, Oso Blanco y Cielo Azul son las 3 bebidas preparadas por el bartender de la casa, Joel Carrillo. El secreto de esta variación del Martini es el uso de la granadina, siendo un trago que es seco y poderoso, de un sabor contundente que llena los sentidos. El Oso Blanco tiene un aspecto blanco angelical que desconcierta a la hora de beberlo. Por último, presentamos el Cielo Azul, que lleva al cielo.

Martini Rosa

Ingredientes
Contiene 1 medida de martini, granadina, Triple Sec. Vierta los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo. Agite bien y sirva en una copa
bien frío.


Oso Blanco

Ingredientes
Este coctel lleva kalhúa, una onza de vodka, crema de leche y bastante hielo. Simplemente vierta todos los ingredientes en el vaso con el hielo. Decore con un agitador. Tiene un sabor dulce y exquisito.

Cielo Azul

Ingredientes
Debe tener como ingredientes tequila blanco, sprite, vodka, limón, cuaracao azul, y mucho hielo. Ponga 3 o 4 cubitos de hielo en un vaso alto e incorpore los ingredientes en el orden indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario