miércoles, 13 de junio de 2012

Una noche musical para Maira en Number’s

Las agrupaciones Monovox y Cabaret junto con Santiago Laserna comparten escenario en el evento denominado “Una noche para Maira”.

El concierto benéfico se realizará el jueves 14 de junio en Number’s Bar (calle Miguel de Aguirre No. 1451, dos cuadras al Sur de la Av. América, esquina gimnasio Premier) a partir de las 21:00, donde la entrada tiene un costo de Bs. 40.

Toda la recaudación de fondos irá en su totalidad para costear el transplante de médula ósea que Maira Laserna Pereira necesita, que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

Rock, funk y pop rock por una causa solidaria temas

Tanto Monovox como Cabaret y Santiago Laserna estarán tocando temas propios de su autoría.

Laserna con su estilo “pop rock” presentará por primera vez con una banda completa los temas de su disco publicado el 2007 “Eco de Ciudad”.

Por su parte, Monovox continuará con la promoción de sus tres composiciones, por lo que “Save my soul”, “Along goodbye” y “What you want” podrán volver a ser escuchadas por aquellos que aún no conocen la propuesta de la banda.

Así también el líder de Cabaret, Daniel Andrade, prometió un lanzamiento sorpresa del nuevo material en el que viene trabajando con su banda, además de interpretar su canción ya conocida “Long, long day”.



covers

Entre lo variado del repertorio también se podrá escuchar covers a Kings of León, Dawes y The Strokes por parte de Monovox. Asimismo, Cabaret aportará el toque funk al concierto con un poco de Stevie Wonder, además de un par de arreglos a clásicos como “Come together” de The Beatles, por mencionar algunos. Es la propuesta musical que ofrecen estos jóvenes músicos unidos por una causa solidaria la velada de mañana jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario