domingo, 17 de junio de 2012

Rocknrolla es una sala que abre nuevamente sus puertas, en el Shopping Bolívar

Una tocada en Clapton hoy, a las 23:00, marcará la reapertura de la Rocknrolla – Sala de Composición Práctica Musical. Será una fiesta dedicada a todos los músicos y melómanos de Santa Cruz, con promociones y regalos para ellos y el público en general.

Habrá también promociones y regalos sorpresas de sus auspiciadores. Para comprar entradas el contacto es Rodrigo, al celular 70825887, y además estarán a disposición en Clapton desde las 22:00.

Presentación. La banda de Lía Albertengo, vocalista de Underneath, estará mostrando material de sus discos Follow Me y Happiness, además de un adelanto de lo que se vendrá en el próximo, el cual ya está en etapa de grabación y se espera para los próximos meses.

Juntos. El grupo cochabambino Espiral, que estará compartiendo escenario junto a ellos y que también tiene propuestas, estará presentando el video de la canción “Mentiras”. Esta banda también será parte del Festirock Solidario y compartirá escenario Querembas, Oil, Animal de Ciudad, Track, Underneath, Fiesta Cuetillo, La Maga, entre otros.

Datos. Los integrantes que conforman la banda de rock alternativo Underneath son Lía Albertengo (voz principal), Alejandro Ramos (bajo y coros), Álvaro Irahola (guitarra), José Luis Aponte (guitarra) y José Carlos Aramayo (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario