domingo, 22 de febrero de 2015

Romina Miserandino 'Amo cocinar, es una de mis pasiones'

Con una licenciatura en Comercio Internacional y una especialidad en Marketing Estratégico, Romina Miserandino se asoció a un grupo de amigos para crear Oga, el restaurante que se ha posicionado en la capital cruceña. En medio de una amena plática, la hermosa rubia nos habló sobre sus gustos, proyectos y la expansión de su negocio.

P. ¿Qué le significa Oga?
R.M.: Oga tanto para mis socios como para mí significa nuestro primer hijo, el primer proyecto en común de buenos amigos con una visión de promover cosas nuevas y diferentes para el mercado boliviano.

P. ¿Cómo surgió la idea de montar el restaurante?
R.M.: Oga surge principalmente por la necesidad que veíamos en el mercado cruceño de un resto bar de estilo bohemio con precios accesibles y que ofrezca un ambiente diferente. El mercado es cada vez más exigente por esto nosotros estamos mejorando constantemente.

P. ¿Oga se expandirá?
R.M.: Sí, actualmente estamos en negociaciones para abrir la primera sucursal en una de las ciudades del eje troncal.

P. ¿Le gusta la cocina?
R.M.: Amo cocinar, es una de mis grandes pasiones.

P. ¿Cuál es su platillo favorito?
R.M.: Mi plato favorito en Oga es la milanesa napolitana, porque tiene un toque hogareño de origen mediterráneo que la hace bastante especial.

P. ¿Cómo divide su tiempo entre su negocio y su profesión?
R.M.: Cuando uno ama lo que hace encuentra tiempo para todo y así mismo divido mi tiempo con el restaurante, mi empresa de eventos y mi trabajo actual como jefa nacional de Trade Marketing.

P. ¿Le gusta viajar?
R.M.: Sí, me encanta viajar y descubrir cosas nuevas, mi lugar favorito hasta el momento es Florencia en Italia.

P. ¿Cómo se identifica como persona?
R.M.: Soy bastante activa y alegre, aventurera de corazón, me encanta aprender y conocer cosas nuevas.

P. ¿Cuáles son sus proyectos para este año?
R.M.: Si Dios quiere en el 2015 se vienen dos nuevos proyectos con el grupo Oga, estamos incursionando en nuevos rubros. y en lo personal tengo varias metas por cumplir, amo los desafíos y este año está lleno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario