viernes, 6 de julio de 2012

Balada Pub. Un boliche que propone a nuestros lectores tragos de origen brasileño.

Balada Pub, ofrece una variedad de bebidas y buena música para pasar un buen rato entre amigos. De la mano de su propietaria Alejandra Murakami, visitamos sus instalaciones en la Av. Argentina, esquina Tarija, para degustar de tres bebidas que todo el mundo tiene que probar.

Las opciones. El primero que nos presentan es el "Cú' de Burro", según la bartender Josemery Ormandes, el licor "Vello Barreiro", es el ingrediente que le da el sabor a este coctel. La segunda opción es el "Curacao", con ese llamativo tono azulado gracias al Bols Azul. Por último nos traen un "Fernet rebajado", como una bebida suave.

Cú' de burro

Ingredientes
Es uno de los tragos más fuerte, pero más sencillo. Contiene 1 medida de licor Vello Barreiro, sal y limón. En una taza, mezclar limón con una cucharada de sal, y agregue el licor.

Fernet rebajado

Ingredientes
Es una bebida bien solicitada y rápida de preparar. Lleva fernet, Sprite, limón y hielo. Simplemente mezcle todos los ingredientes y disfrute su sabor.

Curacao

Ingredientes
Lleva una medida de Bols Azul, vodka, Sprite, y limón en rodajas. En el vaso long drink colocar hielo hasta la mitad del vaso, agregar Bols también hasta la mitad del vaso y el zumo de limón. Luego mezclar el vodka con el Bols en un vaso aparte con un cubo de hielo, esto con el fin de diluirlo y así colocarlo en la superficie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario