miércoles, 18 de julio de 2012

El boliche Clapton alista una super fiesta donde se podrá escuchar los temas más bailados del recuerdo, la banda La Trika pondrá el ritmo.

Una noche con esos clásicos que marcaron a una generación y toda una época, es lo que se podrá vivir mañana en el boliche Clapton. Para los amantes de la música '90 y para aquellos que quieran recordar viejos tiempos, este jueves se vivirá una fiesta denominada 90s Fest, desde las 21:00.

La buena música. En el evento se podrán escuchar los mejor de los covers de Radiohead, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Fabulosos Cadillacs, Héroes del Silencio, Maná y Fito Paez. Mientras que estará tocando en vivo la banda Trika, ellos harán sonar lo mejor de los '90.

Más datos. Pero no todo será buena música también habrá promoción en tragos, la cerveza estará 2x1 hasta las 24:00. Las entradas tienen un costo de 25 bolivianos y se la pueden comprar en la calle Ballivian # 159. Para aquellos que quieran hacer sus reservas comunicarse al 79000892.

No hay comentarios:

Publicar un comentario