jueves, 19 de julio de 2012

Duda Pub. Les propone 3 bebidas para que disfrute de una noche como nunca.

Para los que tenían duda de dónde pasar la noche acompañado de excelentes bebidas, les presentamos "Duda Pub", ubicado en la calle Florida #228, un lugar bastante conocido por los noctámbulos que recorren el centro de la ciudad.

Usted elija. Para esta ocasión, Edwin Severiche, bartender de la casa, nos presenta el denominado "Drácula", sencillo, pero solo para valientes. Para quienes quieren tener una "Mujer Maravilla" en su boca, esta es su oportunidad. Y finalmente no es para menos el "Dufay", cuyo sabor es único en base a singani y Frappé de maracuyá.

Dufay

Ingredientes
Es un trago muy solicitado, sus ingredientes son una medida de singani Casa Real, esencia de hierba buena, Frappé de maracuyá, y un toque de granadina. Simplemente mezcle y agregue hielo.

Drácula

Ingredientes
Lleva una medida de ron blanco, Biter beniano, y jugo de limón. Para su preparación, mezclar el ron, el Biter y el jugo de limón. Agregue hielo para enfriar al gusto y a tomar como Drácula hasta que se acabe.

Mujer maravilla

Ingredientes
Es una bebida bien particular por su sabor y presentación y rápida de preparar. Lleva Frappé de Amarula y licor de frutilla. Sirva y disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario