jueves, 17 de enero de 2013

Bora Bora Beach. Para combatir las acaloradas noches, le presentamos tres refrescante bebidas.

Si no sabe cómo paliar las altas temperaturas de la noche, le presentamos tres bebidas especialmente diseñadas para refrescar, que nos trae Bora Bora Beach, uno de los boliches más divertidos de Santa Cruz. Cuando los días son muy calurosos son recomendables las bebidas con cítricos y gaseosas, eso las hace mucho más refrescantes, debido al gas y a la picazón que genera la burbuja; calman bastante la sed.

Con maracuyá. Una primera opción que le presentamos es el "mojito". Es una bebida cubana por excelencia y estrella de cualquier fiesta. Ahora con un giro lleno de sabor, el bartender Carlos Farell le agregó maracuyá a la histórica bebida, dándole un toque aún más caribeño.

Desde Brasil. La "caipiriña" es la bebida más popular de Brasil y reconocida en todo el mundo. Su sabor se debe a su principal ingrediente, la cachaza.

Exótico. Por último, le presentamos el "kiwi in the beach", cuyo sabor exótico de la fruta en combinación con el licor y el vodka lo harán transportarse hasta las playas mismas.

Kiwi In The Beach
Ingredientes:
Es una bebida exótica. Lleva un kiwi, licor de kiwi, almíbar y vodka. Mezclamos los ingredientes y servimos con hielo. Decoramos con una rodaja de kiwi.

Caipiriña
Ingredientes:
Es un coctel clásico de Brasil. Lleva un limón, 1 cucharada de azúcar, cubitos de hielo, 50 ml de cachaza. En un mortero exprimimos bien el limón mezclando con el azúcar. Por último añadimos la cachaza.

Mojito de Maracuyá
Ingredientes:
Lleva una medida de ron blanco, gin, hierbabuena, maracuyá, azúcar, limón y hielo. En un vaso normal para trago se tira al fondo la menta, el azúcar y se machaca con un mortero para extraerle el jugo. Después se agrega el ron y el maracuyá, bastante hielo y soda, se revuelve y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario