jueves, 3 de enero de 2013

El renovado Prive-Varadero nos presenta sus opciones luego del fin de año, con el afán de seguir festejando cualquier ocasión que se nos presente.

Ya pasaron Navidad y Año Nuevo, pero no falta algo para festejar, puede ser Día de Reyes, en fin, para lo que quiera, le presentamos dos cocteles de fama internacional y uno creado exclusivamente en la barra de Prive-Varadero, ubicado en pleno Equipetrol. "Todos pensados para los noctámbulos", indicó Mauricio Delgado, bartender de la casa.

Cocteles internacionales. La primera opción es el famoso "Bloody Mary", el cóctel más complejo, desde el punto de vista de la química. Se puede alabar también por sus propiedaades saludables, tiene los beneficios antioxidantes del tomate, los fitoquímicos del limón y las ventajas de tomar alcohol con moderación. La segunda opción es el "Cosmopolitan", que es un trago mezclado con vodka, muy suave y de un sabor agradable. Se dice que su popularidad la alcanzó gracias a la serie americana Sex and the City. Por último, como aporte de Prive-Varadero a la noche cruceña, tenemos el "Trencito Prive", cuyo sabor y secreto son solo descifrados por aquellos que lo prueben.

Cosmopolitan

Ingredientes
Para prepararlo necesitará disponer de los siguientes ingredientes: 2 medidas de vodka, 2 medidas de Cointreau, 1 medida de jugo de Cranberry (arándano rojo), 1 golpe de jugo de limón. Colocar todos los ingredientes en una coctelera. Agitar, colar y servir en un vaso de coctel.

Bloody Mary

Ingredientes
Es un coctel internacional. Lleva 3 partes de vodka Stolichnaya, 6 partes de zumo de tomate, una pizca de sal y pimienta negra, 3 gotas de salsa Worcestershire o salsa inglesa, 3 gotas de salsa Tabasco y un chorrito de zumo de limón. Se prepara siempre en vaso mezclador, no en coctelera. Se remueve suavemente con cucharilla, sin agitar. Se sirve en vaso alto.

Trencito Prive

Ingredientes
Para subirse al tren de Prive y disfrutar su sabor solo tiene que llegar a la barra del boliche y emprender el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario