jueves, 24 de enero de 2013

Le damos tres excelentes opciones para disfrutar de la noche con Goss.

Samba Jack, City Night, y el trago de la casa, Goss, son las tres recetas para pasarla bomba en este restaurante. Además, ofrece una experiencia inolvidable, "donde puede disfrutar de un lugar agradable y cómodo por si también quiere disfrutar de un café, leer su libro favorito o pasar una velada entre amigos y degustar de su oferta gastronómica", indicó su propietario, Javier Unzueta.

Para alborotar la noche. City Night es una bebida para calentar la noche. La combinación del licor de kiwi con el vodka logra llevar al extremo su sabor y con el energizante le damos un toque de suavidad.

Para bailar. Por otra parte, le presentamos el Samba Jack, cuyo potente sabor afrutado se debe al whisky en combinación con el jugo de piña y de maracuyá.

Original. Por último, le traemos un sabor nuevo y propio de la casa, el Goss, con un sabor dulce debido a la leche evaporada, que con el sabor del licor de cacao y el vodka le harán pedir más de uno.

City Nigh
Ingredientes:
Lleva una onza de licor de kiwi, 2 onzas de vodka y luego completar con energizante Red Bull. Vierta los ingredientes uno a uno y sirva con hielo.

Goss
Ingredientes:
Es el coctel de la casa. Lleva 1 onza de licor de cacao, 1 onza de vodka y leche evaporada. Al mezclar los ingredientes su sabor es exquisito.

Samba Jack
Ingredientes:
Se lo prepara con una onza de whisky Jack Daniels, una onza de amareto, jugo de piña y semillas de maracuyá. Mezcle los ingredientes y sirva con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario