viernes, 4 de enero de 2013

Candelabro propone sabores internacionales

Las especialidades de la casa son el sushi y el sashimi, pero la oferta gastronómica es mucho más amplia. Candelabro Restaurante ofrece comida internacional que incluye lo mejor de la gastronomía española, italiana y de otros rincones del mundo traducidos en sofisticados platos elaborados con finos ingredientes nacionales.

Para estar acorde con la época, la novedad del ‘resto’ es el pavo, que preparado con salsa de champán y acompañado con arroz blanco y vegetales salteados, pone en el paladar el sabor original de la Navidad.

Dany Soria, propietario de Candelabro indicó que las características de su comida son el buen sabor y las fusiones.

La presentación de los platos es también muy especial, ya que se sirven tapados y momentos previos a la degustación los descubren, dejando escapar los aromas del mar y de las hierbas seleccionadas.

Los consentidos del menú son la paella, los langostinos al ajillo y el salmón. Pero la carta incluye más de 50 platillos elaborados con carnes de res, ave, cerdo, mariscos y pescados como surubí, trucha y salmón.

LOS ACOMPAÑANTES
Un buen merlot, un cabernet sauvignon, un rosado o un trivarietal son parte de la amplia bodega de vinos de Candelabro, que además tiene champañas exclusivas como Dom Pérignon y el Chandon Extra Brut


Dónde encontrarlo. Barrio Equipetrol, calle 7 oeste # 9. Atención de lunes a sábado, de 19:00 a 01:00. Telf: 337-7272


No hay comentarios:

Publicar un comentario