jueves, 3 de enero de 2013

El círculo de oficiales del ejército cruceño recibió a más de 1.700 personas que se dieron cita en la fiesta Wild Party con motivo de celebrar la llegada del 2013.

Con una abundante pirotecnia que iluminó la noche, centenares de personas dieron la bienvenida al Año Nuevo, donde el espectáculo de luces provocó admiración, regocijo y alegría en todos los asistentes a la Wild Party, que se efectuó en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

Emotivo. Los grupos musicales que amenizaron la Wild Party fueron el Combo de Veracruz, Plan B y la banda Trasnochado, que al presentarse en el escenario cada uno tuvo un show de fuegos artificiales.

Fueron más de 1.700 personas que compartieron una cena estilo gourmet, variedades de bebidas en cantina libre y un exquisito fricasé al amanecer.

Detalles. Los fuegos artificiales tuvieron una duración de 5 minutos aproximadamente. Los abrazos, besos, oraciones y sonrisas no se dejaron esperar hasta que terminó la exhibición. Por otra parte, la entrada a la fiesta tenía dos filas de antorchas como decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario